“La mejor comida dela Isla”

Caribbean Place Donde Martin
En el puesto nº 2 de 28 Restaurantes en Isla de Providencia
Cocina: Caribeña
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular simplemente indescriptible. Pedimos un filete de pez león ( es cremoso, suave, con una textura que jamás había probado en otro tipo de pez). Y un mixto en salsa de la Casa tiene muelas de cangrejo, pez león, camarones y caracol. Todo al paladar se siente muy fresco como si fuera recién pescado. Pedimos de postre en pie de coco. Que postre más delicioso y el helado de
Maíz. No se los pierda. Textura única y suave. La cena con los dos platos,dos postres y una soda costo $150.000 COP. Increíble decoración, la atención de las
Meseras es divina. No pudimos volver por tiempo, pero volveremos al mejor restaurante de Providencia. Hay que tener en cuenta que El chef Martín ha ganado muchos premios por innovación y sus espectaculares salsas.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

Se come exquisito, pedi fideos con cangrejo negro . Construcción nativa y trato muy agradable. Por las noches música en vivo Imperdible el helado de maiz

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

El día que le propuse matrimonio a mi novia buceando no podía terminar mejor, fuimos al restaurante Caribbean Place, donde nos atendieron muy bien, es un lugar pintoresco y acogedor, su servicio fue bastante ágil y pudimos disfrutar de una muestra de danzas típicas de la isla. Todos los días hacen algún show para amenizar a los visitantes. Aceptan tarjeta de crédito como pocos restaurantes en la isla. Nos encantó por su folclor y por ser tan autóctono! No lo califiqué excelente pues me pareció un poco elevado el valor de sus platos en comparación con otras opciones de la isla.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recién llegados a Providencia fuimos a cenar a Donde Martin movidos por su puntuación en TripAdvisor. Grave error. Lo primero que nos dijo la camarera era que no les quedaba cangrejo, por lo que buena parte de los platos de la carta dejaban de estar disponibles en ausencia de este ingrediente. Pedimos ceviche de pescado de entrante y como platos principales langostinos en tempura de curry y pescado al vapor con orégano. "Pescado" en genérico según la carta por lo que podía ser cualquier animal marino con espinas y nos tocó en suerte uno soso y mal cocinado. Lo que en la carta llamaban tempura resultó ser un rebozado denso y espeso. Los dos platos venían acompañados de ensalada, patacón y arroz blanco de los que solo se salvaba este último. Por último, el servicio lento, salvo a la hora de cobrar, que de repente les entraron las prisas.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

buena relacion precio/ calidad
hay espectaculo ( muy tranquilo) casi cada noche asi que se recomienda ir para cenar. Es un restaurante pequeño al que hay que reservar