“Una maravilla natural”

En el puesto nº 6 de 13 cosas que hacer en Isla de Providencia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Fuimos con mi esposa a Providecnia, que maravilla todo, esta isla es una hermosura y además no va la cantidad de gente de otros destinos turísticos, Cayo Cangrej es espectacular para nadar y ver pececitos y desde lo más alto del cayo admirar los colores del mar. Imperdible

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Gran biodiversidad marina, un lugar donde podes bucear con muy poca practica y que sorprende a los sentidos. Un paseo para los amantes del agua y el sol.

Opinión escrita 29 junio 2013

Hicimos una caminata, por un sendero que se ve que nadie usa ya, jajaja, pero alma de exploradores, nos internamos entre las ramas y barro y después de unos 15 minutos llegamos a un mirador al pie de los manglares, con una muy linda vista a Cayo Cangrejo, y la laguna, y también se veía parte de los Tres hermanos

Opinión escrita 16 mayo 2013

Arrendamos un kayak en la casa ( coco bay) al lado del hotel Deep Blue y nos fuimos con un guía hasta la laguna .
Lindo paseo , algo físico ya que la vuelta se hizo contra el viento.
La laguna se encuentra escondida en el medio de los manglares con harta vida acuática, garzas, peces , ostras...

Opinión escrita 12 mayo 2013

Es un lugar muy bonito para caretear y para subir a la cima y apreciar una buena vista. Va incluido dentro del viaje en lancha alrededor de la isla.