“Hotel de lujo en isla remota”
Opinión sobre Deep Blue

Deep Blue
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Isla de Providencia
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Hermoso hotel boutique en una isla conservada e ideal para actividades de buceo. El personal es excelente, y están dispuestos a asesorarte sobre las actividades en la isla y a acompañarte. Las habitaciones Luxury suite son muy bonitas y espaciosas con una excelente vista. El balcón fue ideal para ver el amanecer y el atardecer, y en mi caso para tener un lugar adecuado para secar los equipos de buceo sin sentir que el cuarto se congestionaba. El hotel esta ubicado cerca al centro de la isla y al frente de Cayo Cangrejo, y las personas que tengan buen estado físico pueden ir nadando hasta este Cayo para disfrutar de una buena experiencia de snorkeling.

El restaurante del hotel es dirigido por un chef, lo cual hace que la comida sea costosa y pretenciosa. Para mi gusto es preferible ir a disfrutar de comida de mar más natural y sin salsas ni reducciones a las playas cercanas. Sin embargo, recomiendo la limonada de coco del restaurante en un buen atardecer sentados en el deck del hotel.

Si el viaje es de buceo recomiendo el centro de Felipe´s Diving. Hice 4 inmersiones en 2 días, la primera con tiburones y me dio un poco de miedo, los instructores fueron muy amables la organizar otras inmersiones más tranquilas.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no tiene ascensor pues son pequeñas cabañas ubicadas en una colina. Si no tienen problemas...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Deep Blue
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Arribamos a Providencia muy temprano a la mañana, de hecho solo hay dos vuelos diarios a la isla, llegada a las 8 de la mañana o a las 13 hs. Sabíamos que el check in era a partir del mediodía pero me habían adelantado por mail que harían lo posible para acomodarnos temprano. Lamentablemente no fue posible y tuvimos que esperar varias horas hasta poder entrar a la habitación, igualmente fuimos muy bien recibidos, pudimos hacer un desayuno muy bueno, dejar nuestras cosas en guarda y pasear un poco. Es algo que en mi opinión deberían tener en cuenta ya que solo hay dos vuelos diarios a la isla.
A partir de allí solo cosas buenas.
La habitación.... una maravilla de diseño, ambientación y comodidad. Muy buen colchón y almohadas. Sábanas de primera. El diseño del baño llamativo por lo funcional y cómodo especialmente la ducha doble. Los amenities excelentes como no se ven en otros grandes hoteles de cadena internacional.
La terraza balcón privada con vista al Cayo Cangrejo (como se vé en las promociones) con reposeras, mesa y sillas muy cómodas un ensueño.
En resumen tan buena que no dan ganas de irse.
Las comodidades de las instalaciones anexas muy buenas. El restaurante donde también sirven el desayuno con vista al mar y su muelle privado es un lugar donde se quiere permanecer para prolongar el momento. El desayuno es bueno, creo que podría mejorarse con más fruta.
La cocina del restaurante simplemente Excelente, probar como prepara el chef la langosta es querer comer siempre lo mismo. La atención en el restaurante es muy amable aunque se nota un poco la falta de profesionalidad en la atención a las mesas. Igualmente es un detalle que se pasa por alto en la comodidad del momento.´
Detalles que diferencian: te llevan en camioneta a las distintas playas por la mañana y te pasan a buscar por la tarde. Te organizan excursiones de pocas a muchas horas utilizando la lancha del hotel.
Imperdible hacer la excursión al faro (6 horas) a 45 minutos de navegación de la isla, donde se puede hacer snorkel entre los arrecifes de coral y nos prepararon un exquisito pescado a las brasas recién arponeado
Mención especial al personal. Muy amables, serviciales y siempre de un excelente humor.
En resumen, ojalá pudiese volver más seguido a Providencia y al Deep Blue un pequeño paraíso en la tierra.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Ideal para vivir la experiencia de un hotel boutique, piezas preciosas y confortables ( ideales para descansar después de un buen tour en compañía de Arnold, el guía que ofrece el hotel, un tipo encantador!), la comida del restaurante también ofrece una carta distinta a todo lo que puedas encontrar en la isla, y la vista.... Una maravilla !!
Pidan los kayacs y vayan a Cayo Cangrejo, buenísima actividad !
Disfrutamos muchos nuestra estadía en el hotel, con paisajes preciosos, ubicado en una zona muy silenciosa,ideal para desconectarse y personal muy dispuesto a ayudar y orientar al turista !
Lo recomendamos 100% !!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Es el hotel mas nuevo y mejor de la isla, sus habitaciones y vista son espectaculares. El servicio es excelente, personalizado y todas las personas que trabajan en el hotel son muy amables.
La opción que da el hotel de ir en kayak a cayo cangrejo es el mejor plan!! y poder hacer snorkel al rededor del cayo es emocionante.
Es recomendable alquilar una mulita para poder conocer las diferentes playas que tiene la isla, pero también es muy buen plan quedarse relajado y muy cómodo en el planchon sobre el mar y poder almorzar con la vista espectacular que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación puede cumplir con las expectativas de cualquier viajero, esta la opción de tene...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Este hotel boutique esta frente a cayo cangrejo en la isla de providencia, situado en bahia de maracaibo con una vista y un entorno espectacular. fuimos a cenar al hotel, y la comida es gourmet, fue una cena deliciosa, el restaurante esta sobre un planchon en el mar! nos gusto tanto que fuimos a desayunar al otro dia y de nuevo todo delicioso y con vista al mar, en nuestro ultimo dia fuimos a almorzar y la comida estubo increible, muy atentos nos invitaron a conocer las habitaciones porque nos gusto tanto el hotel que planeamos, en nuestra proxima visita hospedarnos. La decoracion de las habiataciones, el confort y la vista desde piscina te hacen sentir en el paraiso. Recomendadisimo si quieres relajarte verdaderamente!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan diseñadas como cabañas en varios niveles y todas con vista al mar, pero si no...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
N.° 4 de 26 en Isla de Providencia

¿Has estado en Deep Blue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deep Blue

Dirección: Bahia Maracaibo, Isla de Providencia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de Providencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Isla de Providencia
Rango de precios: 150 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Deep Blue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Deep Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.