“Excelente”

Deep Blue
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Isla de Providencia
“Excelente”
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia diferente para lo que suelen ser los hospedajes en providencia! Una vista impresionante, la atencion es unica y el restaurante sin palabras. Quisiera no recomendarlo para no encontrarlo lleno cuando quiera volver pero imposible ;) Convirtio la experiencia de ir a providencia en algo d otro mundo!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

De negocios
Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para la personas que preferimos la comodidad, Deep Blue. Estuvimos en la luxury suite, con la vista más espectacular, toda la comodidad posible, una atención de primer nivel y un desayuno inolvidable. Las instalaciones son perfectas para hacer parte del paraíso que es providencia.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos sólo una noche, pero la experiencia fue alucinante. Es un hotel boutique precioso, cuidan absolutamente todos los detalles... La habitación hermosa, muy limpia, la decoración muy prolija y el balcón con vista a la isla de cayo Cangrejo. Tiene una piscina con vista infinita en la terraza sobre nuestra habitación... También tiene una terraza con sillas y vista al mar.

La atención fue muy buena desde nuestra recepción, nos recibieron con una deliciosa limonada de coco mientras nos explicaron las actividades disponibles en la isla. Tomamos el tour de la lancha privada para hacer snorkel, recorrer la isla y las playas. El guía Arnold recomendado por el hotel fue súper buena onda y divertido...

Sobre el restaurante, soy peruana, me gusta la buena comida y puedo asegurar que los platos q nos sirvieron estaban muy buenos!

Volvería a este hotel sin dudarlo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Talca, Chile
Opinión escrita el 7 abril 2014

Es sin lugar a dudas el mejor hotel de la isla en cuanto a su calidad de construcción y detalles. Tiene una excelente vista en particular desde las habitaciones que están mas altas, aunque cuesta y cansa un poco llegar a ellas.- Las habitaciones son buenas, no lujosas pero suficientes para una cómoda estadía. Las terrazas buenas aunque las piscinas que tienen estas son mas bien ornamentales. El personal es amable, excepto la recepcionista que estaba mas preocupada de cualquier otra cosa que de atender bien. La gerente tambien muy amable. La gente del restaurante, que es bastante bueno, es muy amable, en particular las dos chicas que están en el horario de desayuno. La terraza del restaurante rica, pero con mucho sol en el día y mucho viento en la noche. Eso se podria mejorar- Los servicios anexos como excursiones no muy bien porque intentamos hacer una y no llego la persona que prestaba el servicio y tuvimos que tomar uno externo.
Totalmente recomendable aunque el precio no es tan economico, pero vale la pena.-

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones de arriba.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
chilena
Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuvimos 3 noches en el hotel y al primera impresión al llegar es que no es un hotel de "lujo", es un hotel lindo, pequeño y tranquilo. Creo que. Esta muy bien logrado ya que concuerda con cómo es Providencia ( sencilla, natural, amistosa).
El hotel es realmente caro, por lo que la expectativa de unos bastante alta.
La vista de la habitación de más arriba, es realmente espectacular!!! Les recomiendo que la pidan, si, hay que considerar que son 100 escalones para llegar (valen la pena, pero si no tienes buena condición física,es mejor pedir una de las de más abajo)
La piscina es pequeña y de baja profundidad, como para refrescarse, no para nadar, considero que incluso está de mas(con tanta playa linda que hay). Quizás eche de menos que el hotel tuviese playa (tiene sólo muelle)
La comida es muy buena, bien preparada y las muchachas del desayuno encantadoras.
Lo no tan bueno... La muchacha de recepción.... Poco amable en general, e internet que nos fue imposible conectar durante toda nuestra estadía. , platos sucios en piezas cercanas que no se recocían frecuentemente, detalles que en un hotel de este nivel de precio son poco amables.
Lo otro que no me gusto fue que a pesar de estar cerca del aeropuerto, no nos llevan para allá, teniendo la disponibilidad de auto para hacerlo...

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitación de más arriba
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
DBlueBlue, Owner en Deep Blue, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentarios, es un placer para nosotros saber que disfruto su estadia. Nos complace particularmente saber que disfruto la comida y el servicio en el desayuno.

Las habitaciones con las mejores vistas son mas costosas y nuestras mejores Suites estan ubicadas en la parte alta de la montana a 90 segundos desde la recepcion. Tambien contamos con habitaciones un poco mas abajo. Por ejemplo nuestras habitaciones Deluxe son mas faciles de acceder y cuestan 540.000 pesos (aprox. USD $280) para dos personas, incluyendo desayuno.

Pedimos disculpas por los problemas tenidos con el internet durante su estadia. Nuestra conexion de internet satelital ha sido particularmente mala durante las ultimas semanas, actualmente estamos mirando la posibilidad de instalar un segundo tipo de conexion, para usar cuando la conexion satelital tenga inconvenientes. Debido a que no existe conexion de internet banda ancha en la isla, la conectividad a internet es bastante limitada y no tenemos control sobre esto.

Las leyes locales indican que unicamente los taxistas locales estan autorizados para recoger taxistas en el aeropuerto. No es debido a que no queremos llevar nuestros clientes al aeropuerto (en realidad seria mucho mas sencillo para nosotros si pudieramos hacerlo), es por que no estamos autorizados para prestar este servicio. Tampoco deseamos quitarle este negocio a los taxistas, quienes dependen exclusivamente de los turistas que llegan para mantener a sus familias.

Sus comentarios han sido compartidos con nuestro equipo de trabajo, estos nos ayudan a mejorar la experiencia que queremos ofrecer a nuestros huespedes.

Agradezco nuevamente por escribir sus comentarios.

Cordialmente,

¿Has estado en Deep Blue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deep Blue

Establecimiento: Deep Blue
Dirección: Bahia Maracaibo, Isla de Providencia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de Providencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Isla de Providencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 298 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Deep Blue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Deep Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.