“insuperable!!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Isla de Providencia
Carilo, Argentina
“insuperable!!!”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuvimos 8 días maravillosos, es un hotel boutique, para la isla de Providencia es un luxury
Nuestra habitación se caía al mar por sus vistas, en el deck un jacuzzi.
Cuenta con una pileta con pelo infinito y con la eterna vista al mar, con sombrillas, tumbonas y un buen libro con un cóctel hacen que se pueda pasar un día sin ir a playa y pasarla muy bien
El recibimiento fue de una gran calidez propia de su gente y de la isla.
Nos esperaban con una limonada de coco exquisita y helada.
Humberto que es un verdadero lujo de la empresa nos explicó todos los servicios del hotel y excursiones que nos las vendió tan sólo con explicarlas.
Hicimos 2 en la lancha del hotel el capitán Arnold que es una bellísima persona y muy conocedor del mar, respeto la marcha lenta ya que permitía disfrutar del bello mar de los 7 colores y Houston que es el buzo y chef, otro ser maravilloso, que se dedicó parte del viaje a conseguir el alimento que luego cocinaría de la manera más rica que he comido, por el trabajo que le llevó, por lo natural y por cómo lo cocino envuelto en aluminio y con una salsa de vegetales con aceite de coco, trabajó arduamente y no paró hasta conseguir la escurridiza langosta hasta conseguir
Los pescados, el cangrejo y la langosta comidos al pié de un faro rodeado de los 7 colores de ese bello mar hizo de esto un manjar acompañado por la mejor de las ondas de estos seres isleños que hablan creole mezclado con castellano.
El restoran del hotel es muy bueno, debo destacar la atención de Natasha que nos mimaba todo el tiempo.
El hotel tiene servicio y servicio sumado al maravilloso humor de la gente de color que hicieron que pasáramos una vacaciones incomparables.
Con ellos alquilamos una mula (Kawasaki) para recorrer la pequeña isla.
Ellos por la mañana nos llevaban a las playas que elegíamos y nos recogían a la tarde.
No dejen de conocer Providencia y este hotel de lujo-
Debo fotos porque aún no puedo bajarlas
Prmeto subirlas

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las más altas por las vistas, sólo cuesta subir. Las que tienen jacuzzi en la habit...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia diferente para lo que suelen ser los hospedajes en providencia! Una vista impresionante, la atencion es unica y el restaurante sin palabras. Quisiera no recomendarlo para no encontrarlo lleno cuando quiera volver pero imposible ;) Convirtio la experiencia de ir a providencia en algo d otro mundo!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para la personas que preferimos la comodidad, Deep Blue. Estuvimos en la luxury suite, con la vista más espectacular, toda la comodidad posible, una atención de primer nivel y un desayuno inolvidable. Las instalaciones son perfectas para hacer parte del paraíso que es providencia.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos sólo una noche, pero la experiencia fue alucinante. Es un hotel boutique precioso, cuidan absolutamente todos los detalles... La habitación hermosa, muy limpia, la decoración muy prolija y el balcón con vista a la isla de cayo Cangrejo. Tiene una piscina con vista infinita en la terraza sobre nuestra habitación... También tiene una terraza con sillas y vista al mar.

La atención fue muy buena desde nuestra recepción, nos recibieron con una deliciosa limonada de coco mientras nos explicaron las actividades disponibles en la isla. Tomamos el tour de la lancha privada para hacer snorkel, recorrer la isla y las playas. El guía Arnold recomendado por el hotel fue súper buena onda y divertido...

Sobre el restaurante, soy peruana, me gusta la buena comida y puedo asegurar que los platos q nos sirvieron estaban muy buenos!

Volvería a este hotel sin dudarlo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Talca, Chile
Opinión escrita el 7 abril 2014

Es sin lugar a dudas el mejor hotel de la isla en cuanto a su calidad de construcción y detalles. Tiene una excelente vista en particular desde las habitaciones que están mas altas, aunque cuesta y cansa un poco llegar a ellas.- Las habitaciones son buenas, no lujosas pero suficientes para una cómoda estadía. Las terrazas buenas aunque las piscinas que tienen estas son mas bien ornamentales. El personal es amable, excepto la recepcionista que estaba mas preocupada de cualquier otra cosa que de atender bien. La gerente tambien muy amable. La gente del restaurante, que es bastante bueno, es muy amable, en particular las dos chicas que están en el horario de desayuno. La terraza del restaurante rica, pero con mucho sol en el día y mucho viento en la noche. Eso se podria mejorar- Los servicios anexos como excursiones no muy bien porque intentamos hacer una y no llego la persona que prestaba el servicio y tuvimos que tomar uno externo.
Totalmente recomendable aunque el precio no es tan economico, pero vale la pena.-

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones de arriba.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Deep Blue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deep Blue

Establecimiento: Deep Blue
Dirección: Bahia Maracaibo, Isla de Providencia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de Providencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Isla de Providencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 323 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Deep Blue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Deep Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.