“El mejor sabor de los tres mejores restaurantes de Providencia”
Opinión sobre Cafe Studio

Cafe Studio
En el puesto nº 3 de 23 Restaurantes en Isla de Providencia
Cocina: Caribeña
Opinión escrita 23 enero 2014

Fuimos dos veces con mi novia y ambos coincidimos en que este restaurante tiene la mejor sazón entre los mejores de la isla (Divino Niño y Caribbean).

El cangrejo en salsa Creole es el mejor plato en nuestra opinión. Nos fue mejor que con la langosta.

No tiene vista pero el ambiente de la casa es acogedor y ponen muy buena música que hace un contraste interesante con la isla (jazz).

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda el tipo de cocina es diferente y muy bueno. Recomendado por ser una propuesta interesante y de muy buen sabor. Para mi el mejor, no es económico pero el sazón compensa el bolsillo

Opinión escrita 26 agosto 2013

Pedimos langosta con pasta al pesto y con arroz con coco. Ambos platos son deliciosos. Y el pie de limón, además de ser una porción generosa, estuvo espectacular. Es un concepto diferente a los restaurantes que se encuentran en la playa. Se percibe un interés por experimentar nuevos sabores con los productos autóctonos. El ambiente es agradable, con música suave y buena atención.

Opinión escrita 11 julio 2013

Lo mejor de este restaurante es la Canadiense que atiende con una alegría desbordante y tiene una comida muy rica. El restaurante es romántico y esta rodeado por naturaleza. La música es excelente

Opinión escrita 29 junio 2013

Comimos una noche muy bien. Pero volvimos a los dos días por el Pie de ananá, riquísimo, Golosos a no perder esta torta. También tomamos un rico café que en la isla no es fácil, a pesar de estar en una isla colombiana.