“Muy caro, muy básico”

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Isla de Providencia
Mar del Plata, Argentina
“Muy caro, muy básico”
Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Si te gusta el agua fría en la ducha como única opción, que la conexión a internet más cercana esté a 5 cuadras, que ofrezcan postnet y no lo tengan y que tengas que abrir tu caja de seguridad que funciona con dos llaves y buscas a alguien del hotel y no encontrás a nadie y no podés sacar tus cosas, entonces este es tu hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Buenos Aires
Opinión escrita el 16 mayo 2010

estuvimos con mi novio 10 dias en el mes de abril. Nos encanto desde el momento que llegamos, Alvaro el gerente nos convenciò de tomar la habitación mas linda del hotel y creo de la isla, 3 balcones, aprox 80mts cuadrados, una vista increible de la playa Bahia Suroeste, en realidad Siriues està practicamente sobre esta playa, una de las mas lindas y tranquilas que vimos en la vida. El color del agua super calida, la arena blanca , la onda en este lugar es de otro planeta! tambine estaba Paulino encargado del dive center del siriues que nos llevo a hacer snorkeling en open waters y nos mostró una experiencia inolvidable donde ni los tiburones nodriza faltaron para agregarle belleza y emociòn al momento! alvaro y paulino nos dieron muy bueneos tipos para disfrutar la isla a pleno. recomendamos alquinar scooter para recorrer los rincones. Cafe studio es una opcion excelente para la cena, ir mas bien temprano, maximo 21 hs ya que en la isla la vida nocturna - salvo en el bar de Roland - es muy limitada. La gente de la isla super amable, deifintivamente la vida en providencia transcurre en otra frecuencia de la que cuesta volver! Si bien San Andres es muy bella, el paraìso esta en Providencia, animense y si bien cuesta un poquito mas llegar, la recompensa es inigualable!

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 6 julio 2009

Me asombra la gente que ha conseguido ir a este hotel, porque yo les envié una solicitud de información para hacer una reserva a la dirección de correo que tienen en su página web [--] y nunca me respondieron. Así que la atención de dan al posible cliente... es muy mala.

• Se alojó en junio de 2009, viajó solo
4.5 de 5 burbujas 120 opiniones

¿Has estado en Sirius Hotel & Dive Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirius Hotel & Dive Center

Establecimiento: Sirius Hotel & Dive Center
Dirección: Playa de Bahia del Sur Oeste | Playa de Bahia del Sur Oeste, Isla de Providencia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de Providencia
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Isla de Providencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 68 €
El Hotel y Centro de Buceo Sirius está situado en frente de la playa de bahía sur oeste, donde están los restaurantes típicos y donde salen los diferentes tours que la isla tiene incluyendo el buceo y el esnorkelling. Esta playa es más larga y más bella de la isla. Nuestras amplias habitaciones están dotadas de aire acondicionado, tv,caja de seguridad,y algunas tienen la vista a las cristalinas aguas del océano y por la noche se puede disfrutar de la puesta de sol en una estera cuelgue en su balcón, o tomando un refresco en la playa y disfrutando de los colores del atardecer. ... más   menos
Sirius Hotel Providencia Island