“Hermoso y pacífico. Tu casa al minuto de entrar”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Providencia
Sirius Hotel & Dive Center
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Isla de Providencia
Santa Marta, Colombia
“Hermoso y pacífico. Tu casa al minuto de entrar”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Caímos en el Syrius por pura Providencia, ya que anclamos el velero en el que recién llegábamos justo frente a la playa. Y por los días que permanecimos allí alojados, fue nuestra CASA. La amabilidad y familiaridad con la que nos trataron y la libertad de la que se dispone sobre las instalaciones hicieron que sintiésemos que nos separábamos de unos amigos más que marcharnos de un establecimiento público.

Altísimamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente, las hamacas que miran al mar de las suites frontales son... el paraíso.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel esta ubicado en la playa que mas me gusta de Providencia porque en ella se encuentran los mejores restaurantes de Providencia: la playa South West. Y para quienes gustan del buceo, al lado del hotel encuentran un centro de buceo... Las habitaciones de Sirius son amplias y las camas muy confortables. El administrador del hotel (don Paulino) nos asesoro y nos ayudo en todo lo que necesitamos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 junio 2013

Elegimos este hotel por las recomendaciones de TripAdvisor y la verdad me decepcionó un poco. Paulino nos atendió bien pero siempre fue muy díficil encontrarlo. La habitación súper grande, de dos pisos, balcón con vista al mar, hamacas y aires acondicionados, pero la última noche no pudimos dormir porque una laucha/rata caminaba por el cieloraso hasta que salió correteó por la habitación y se metió en un hueco del aire acondicionado.
El hotel, como leí por acá tiene un encanto especial sí, pero me parece que a comparación de otros está bastante descuidado. Y lo digo teniendo en cuenta el precio también.
Los desayunos fueron ricos y caseros. Recomiendo llevar shampoo y jabón (soy de las que usa lo del hotel) porque no había, tuvimos que pedir papel higiénico también.
En cuanto a ubicación, la southwest beach es una de las más lindas de la isla, un poco alejada del centro lo que dificulta ir y venir de noche, pero si no te molesta caminar (muucho) no hay problema. Paz, agua cálida y limpia y dos restaurantes exquisitos al borde del mar recompensan todo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
argentino recorriendo
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Es una isla pequeña llena de gente cordial colombiana que habla ¨raizal¨ (anglo-afro) y bastante castellano. Con el mejor arrecife coralino a minutos de sus playas con poca gente. Buen pescado recién sacado. Si llega en 20 minutos de avioneta de San Andrés recuerde no llevar más equipaje que 10 kilos o pagará exceso (el de mano va a bodega). Muchos bed & breakfast, aire acondicionado imprescindible. El Sirius tiene un buen servicio de buceo, calculando cerca de cien dólares con equipo y navegación o la mitad por buen snorkeling.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Comencemos diciendo que Providencia es literalmente un paraíso terrenal. Gracias a ello, no requiere esforzarse demasiado para cautivar a sus turistas con grandes ni lujosas cadenas hoteleras. Sirius es un lugar con cierto encanto, merced a su ubicación frente a las playas de Southwest Bay, la excelente atención de Paulino y todo el staff. Esta muy cerca de uno de los mejores restaurantes de la isla (Divino Niño), y alquilando un scooter uno puede ir a cualquier punto de Providencia en menos de 15min. Las habitaciones son muy amplias (AC, tv led, camas muy cómodas, balcón, baño privado),el desayuno es muy completo. La contra es q no dispone de agua caliente, ni de restaurante para almorzar o cenar. Lo recomendamos sin dudarlo, Providencia es maravillosa y un destino para no perderse.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
N.° 1 de 2 en Aguamansa

¿Has estado en Sirius Hotel & Dive Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirius Hotel & Dive Center

Establecimiento: Sirius Hotel & Dive Center
Dirección: Playa de Bahia del Sur Oeste | Playa de Bahia del Sur Oeste, Isla de Providencia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de Providencia
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Isla de Providencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 114 €
El Hotel y Centro de Buceo Sirius está situado en frente de la playa de bahía sur oeste, donde están los restaurantes típicos y donde salen los diferentes tours que la isla tiene incluyendo el buceo y el esnorkelling. Esta playa es más larga y más bella de la isla. Nuestras amplias habitaciones están dotadas de aire acondicionado, tv,caja de seguridad,y algunas tienen la vista a las cristalinas aguas del océano y por la noche se puede disfrutar de la puesta de sol en una estera cuelgue en su balcón, o tomando un refresco en la playa y disfrutando de los colores del atardecer. ... más   menos
Sirius Hotel Providencia Island