“Excelente! que ganas de volver!”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Providencia
Sirius Hotel & Dive Center
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Isla de Providencia
Opinión escrita 6 abril 2014

Un lugar paradisiaco. Un hotel super cálido con gente amable y amistosa en la mejor ubicación de la isla. Desayuno espectacular. La pasamos increible
Sin ninguna duda en algun momento volveremos ojalá sea pronto

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 marzo 2014

Excelente eleccion. La atencion es muy buena, las habitaciones amplias, comodas, lindas y con balcon mirando el mar (a 10 metros!)
Gracias Paulino! La pasamos increible y de volver a Providencia, no dudariamos en volver al Sirius Hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Partiendo por la ubicación frente a la mejor playa. Las personas en el hotel y la isla muy buena onda y con la tranquilidad y hospitalidad isleña.
Las instalaciones lo justo y necesario. La habitación de arriba que nos dieron es enorme con terraza con vista al mar, el baño también... En la southwest beach no hay restoranes en la noche, pero puedes comprar pescados y langostas y ocupar las instalaciones o ir en mototaxi a la siguiente playa.
También muy recomendado el buceo de Siruis con equipos buenos y instructores serios.

Para mi

Los detalles no importan acá.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2014

La playa en donde está ubicado el hotel es muy linda, con varios restaurantes.
El hotel es simple y las habitaciones son grandes. La atención de Paulino y Jesus es destacable.

Recomiendo llevar shampoo, porque el hotel no lo ofrece y rentar un scooter para recorrer la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación del primer piso con balcón y vista ala mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2014

Caímos en el Syrius por pura Providencia, ya que anclamos el velero en el que recién llegábamos justo frente a la playa. Y por los días que permanecimos allí alojados, fue nuestra CASA. La amabilidad y familiaridad con la que nos trataron y la libertad de la que se dispone sobre las instalaciones hicieron que sintiésemos que nos separábamos de unos amigos más que marcharnos de un establecimiento público.

Altísimamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente, las hamacas que miran al mar de las suites frontales son... el paraíso.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Posada Villa De Santa Catalina
N.° 8 de 8 en Isla de Providencia

¿Has estado en Sirius Hotel & Dive Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirius Hotel & Dive Center

Dirección: Playa de Bahia del Sur Oeste | Playa de Bahia del Sur Oeste, Isla de Providencia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de Providencia
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Isla de Providencia
Rango de precios: 63 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Hotel y Centro de Buceo Sirius está situado en frente de la playa de bahía sur oeste, donde están los restaurantes típicos y donde salen los diferentes tours que la isla tiene incluyendo el buceo y el esnorkelling. Esta playa es más larga y más bella de la isla. Nuestras amplias habitaciones están dotadas de aire acondicionado, tv,caja de seguridad,y algunas tienen la vista a las cristalinas aguas del océano y por la noche se puede disfrutar de la puesta de sol en una estera cuelgue en su balcón, o tomando un refresco en la playa y disfrutando de los colores del atardecer. ... más   menos
Sirius Hotel Providencia Island