“buena comida”

Restaurante MIss Elma
En el puesto nº 5 de 25 Restaurantes en Isla de Providencia
Cocina: Caribeña
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

La comida muy buena, mayormente a base de pescado,ideal para tomar tragos, la moza que nos atendio poco simpatica, ya que fuimos tarde a cenar 20.30 hs, en general muy bien

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

La comida es muy buena, tiene variedad de platos de la zona, el arroz con mariscos me encanto, al igual que la cazuela, no es muy económico, pero la calidad precio está bien.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Se demoran un poco con la comida pero son muy amables, el plato de pescado frito trae dos pescados (de 30 a 35 mil) así que puede alcanzar para dos personas que no coman mucho y tienen una sopa de pollo perfecta para bebés a 15 mil pesos.

Opinión escrita 1 de octubre de 2017

No es comida elaborada pero es muy buena y fresca. Restaurante rustico de playa. Lo negativo es que tardan mucho en elaborar los platos! A trabajar la paciencia :)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo y acogedor cerca de una de las playas bonitas en aguas dulces. La comida es ok, hay que armarse de mucha paciencia para que te atiendan y llegue la comida pero lo recomiendo. Por la noche es tranquilo y bonito. El pescado a la plancha estaba rico. Son platos combinados mayormente.