“RICA COMIDA A PRECIOS MODERADOS”
Opinión sobre Restaurante MIss Elma

Restaurante MIss Elma
En el puesto nº 5 de 27 Restaurantes en Isla de Providencia
Cocina: Caribeña
Opinión escrita 9 de enero de 2018

El restaurante está ubicado en un lugar abierto a la orilla del mar. La comida es muy gustosa y a precios razonables (la comida en la isla es muy costosa). Me encantó la piña colada, parece una malteada, deliciosa!

Opinión escrita 6 de enero de 2018

Muy buena opción para comer en la isla, al lado del mar.
Comimos pescado relleno de cangrejo, langosta, calamar y caracoles acompañado con patacones y arroz. RIQUÍSIMO

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a picar algo por la tarde, así que del menú no puedo opinar más que cuenta con un menú a base de pescados y mariscos de la zona además de comidas rápidas. Está ubicado en Agua dulce, justo al lado de la playita de la zona. Que por cierto estaba bastante fea debido al temporal, aunque según los comentarios es una de las más lindas de la isla.
Volviendo al tema del restaurante, éste cuenta con una hermosa vista al Mar Caribe.

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

La comida muy buena, mayormente a base de pescado,ideal para tomar tragos, la moza que nos atendio poco simpatica, ya que fuimos tarde a cenar 20.30 hs, en general muy bien

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

La comida es muy buena, tiene variedad de platos de la zona, el arroz con mariscos me encanto, al igual que la cazuela, no es muy económico, pero la calidad precio está bien.