“Una experiencia maravillosa”

Don Olivo Gourmet
En el puesto nº 9 de 28 Restaurantes en Isla de Providencia
Cocina: Marisco
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

La comida es deliciosa, el servicio es excelente, pero lo que más me encantó del lugar es el alma que tiene, la esencia, la autenticidad de Amparo y Olivier. Comer allá, es toda una experiencia para los sentidos, ver como esta pareja se conecta con la naturaleza, con los alimentos que preparan con tanto amor y, sobre todo, cómo lo transmiten a sus clientes.
Estuve allá varias veces y me sentía como en casa, podía pasar horas conversando con ellos y no cansarme de escuchar historias increíbles y de aprender a apreciar cada detalle de esa isla hermosa.
Son únicos, con comidas únicas y de excelentísima calidad, es fresco, es agradable, es bonito y ellos son maravillosos.

olivier H, Gerente en Don Olivo Gourmet, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2017

Gracias...gracias...gracias....siempre estaremis aqui con ustedes...pero no olviden que la magia esta en esta tierra...en sus gentes y sus recursos

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado, la comida es deliciosa, la atención excelente, rápido y de muy buena calidad

Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 de agosto de 2017

Gracias

Opinión escrita 18 de abril de 2017

Nos habían recomendado este restaurante y fue una muy buena decisión visitarlo. La comida muy rica, el servicio excelente. Alquilan también caretas.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 de junio de 2017

Los esperamos de nuevo

Opinión escrita 16 de marzo de 2017

Después de visitar la Cabeza de Morgan, es un lugar perfecto para tomar un cafe o parecido para descansar. No se conoce la comida lamentablemente. Mi visita estuvo temprano, y al parecer los propietarios no lo apreció mucho, puede ser por una noche muy pesada el día anterior….

Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 de junio de 2017

Lastima no poder haberte ofrecido nuestra comida...nuestra atencion se inicia a las 12 del dia...aun asi jugos y cafesitos los ofrecemos a todo lo largo de la jornada.
En las mañanas trabajamos para poder dar a los turistas nuestra mejor oferta.. Gracias por haber estado en nuestra casa

Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Es una cocina diferente en la isla. Se exploran otras formas y otros ingredientes conjugados en una armonia de sabores.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 15 de febrero de 2017

Gracias por su opinión seguiremos explorando los sabores del Caribe. Don Olivo