“Una joya de sorpresa”

Madrid
15 votos útiles
“Una joya de sorpresa”
Opinión escrita el 14 septiembre 2008

Conseguir alojamiento en Providencia no es tan facil. Si bien es cierto que está limitado por el numero de plazas hoteleras (y que siga asi, o los grande hoteles destozaran la isla) tambien tiene que ver que para ir alli lo mas facil es a traves de agencias, a las que les interesa que pases por San Andres. Yo de haberlo sabido, no hubiera gastado un dia en San Andres y me hubiera ido directamente a una preciosa isla volcánica, con gente amable y tranquila, donde te cuentan historia de piratas, rodeada de el 3er arrecife de coral mas grande del mundo (y si no es el 3º y es el 4º me da igual, es una maravilla).
Llegas solo en avion de helice desde San andres, tras 20min de vuelo. Eso te permite disfrutar del mar de los 7 azules desde el avion, una delicia.
En Providencia no encontrarás hoteles enormes con cientos de turistas ávidos de comida, bebida y juerga; no te perseguiran ni marearán para que compres por la calle; no sentirás que te pueden robar la cartera cuando sacas dinero en el cajero "por la pinta de turista que tengo". En Providencia podras comer buen pescado, ver las mejores puestas de sol en silencio, hacer snorkel, pasear, bañarte en un mar muy tranquilo y templado, relajarte... vamos, lo que buscaba.
Ahora, si sigues queriendo un todo incluido con lo que eso implica... entonces, quedate en San Andres y serás feliz. Yo me quedo en Providencia (por algo siguifica "regalo de Dios")

buenos aires
6 votos útiles
“mi lugar favorito es DEEP BLUE frente al CAYO CANGREJO en PROVIDENCIA”
Opinión escrita el 19 mayo 2007

mI estadía en OLD PROVIDENCE y Santa Catalina fue maravillosa ¡¡¡¡¡
la playa de LA VIRGEN es un tesoro oculto que no debe mostrarse ......que lo descubran como la descubrí yo, los perros
que están a veces en esa playa son dulcisimos
la vida pastoril de Old Providencia con sus cabras, ovejas y alguna vaca con el pastor caminando por las calles es hermoso y de mucho valor, del MAR no hay palabras para decir su profunda belleza.

¿Has estado en Isla de Providencia? Comparte tu experiencia