“La mejor representación de la comida típica antioqueña”
Opinión sobre EL Rancherito

EL Rancherito
En el puesto nº 1 de 59 Restaurantes en Rionegro
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena carta, gran variedad, ambiente familiar, buenos precios, buena sazón antioqueña!!!
Adicionalmente hay parrilla y variedad de pescados.
Recomendado el chicharrón ahumado.

Hay nuevas opiniones acerca del EL Rancherito
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 agosto 2013

Es un buen sitio para ir en familia, si es un grupo numeroso, pienso que es un lugar perfecto, porque hay variedad en los platos para complacer todos los gustos y además tienen suficiente espacio para acomodar a todos los presentes. Generalmente la casa regala entradas de patacón con hogao o arepitas, me encanta que tengan ese detalle. La comida tiene buen precio y yo personalmente lo prefiero sobre todos los restaurantes de comida típica en la ciudad; pronto tendré la fortuna de visitar mi ciudad y obviamente lo primero que haré al bajarme del avión será almorzar en el rancherito que queda cerca al aeropuerto.

Opinión escrita 9 julio 2013

Fui con unos amigos a comer, y el lugar estuvo bien, la atención muy buena, aunque los precios son un poco altos en comparación con otros restaurantes, la comida es muy buena. "Recomiendo las empanadas"

Opinión escrita 23 junio 2013

Buen servicio.
Buenas carnes asadas, tienen una salsa muy rica.
Los pataconcitos para pedir como entrada muy ricos.
Pero los frijolitos no me gustaron para nada.... igual que el arroz. qué pesar.

Opinión escrita 9 junio 2013

Excelente sitio para disfrutar de la comida local colombiana. Bueno para ir de negocios, en familia o con amigos para disfrutar de un buen almuerzo. Los precios muy buenos y las raciones son bien generosas. Lo mejor, La Bandeja Paisa, icono de la gastronomía de la regíon Paisa colombiana. 100% recomendado.