“Volví hasta que me fuí de Medellín”
Opinión sobre EL Rancherito

EL Rancherito
En el puesto nº 1 de 59 Restaurantes en Rionegro
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 noviembre 2013

SUPERRRRR RECOMENDADO!!!! la comida es maravillosa, los precios ideales, todo es buenísimo, fuimos como 3 días de seguido hasta que nos fuimos de Medellín, si quieren probar comida típica colombiana y DELICIOSA, deben ir a este lugar.

Hay nuevas opiniones acerca del EL Rancherito
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 octubre 2013

Este restaurante es muy tipico y agradable. Eramos un grupo grande y nos atendieron muy rapido y bien. La comida estuvo deliciosa. Y el precio es muy bueno. Muy recomendado

Opinión escrita 7 octubre 2013

Si desea probar la típica comida antioqueña, este restaurante es una opción fantástica. La atención y calidad de la comida hacen que lo ubique entre los mejores que he probado en Medellín y sus alrededores

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Me encanta este lugar. comida tipica antioqueña, a cualquier hora , excelente sabor, servicio !! de ida o vuelta de rionegro o del aeropuerto no me puede faltar la comida alla , super recomendado. parqueadero facil , zona de juegos para los niños, buen ambiente , limpio, fresco.

Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena carta, gran variedad, ambiente familiar, buenos precios, buena sazón antioqueña!!!
Adicionalmente hay parrilla y variedad de pescados.
Recomendado el chicharrón ahumado.