“Excelente opción cerca del aeropuerto”
Opinión sobre EL Rancherito

EL Rancherito
En el puesto nº 3 de 66 Restaurantes en Rionegro
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 marzo 2014

Debido a un retraso en el vuelo, llegamos al aeropuerto con hambre y no queríamos esperar a llegar a Medellín para almorzar. Conocía El Rancherito de Las Palmas pero nunca había visitado el de Río Negro. Fue una sorpresa super agradable. Tiene un ambiente delicioso con una agradable vista a sus jardines y su comida, típica paisa, es sensacional!!!

Opinión escrita 23 enero 2014

Rica comida criolla, ambiente familiar, platos con la sazón de nuestras abuelas y precios normales, de los pocos restaurantes, que tienen una muy agradable área para estar con nuestras mascotas.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Uno de los sitios de comida típica mas populares de Medellin y sus alrededores. Comidas típicas con toque casero para disfrutar en familia.

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es agradable y la
Comida se
Ve fresca ademas es en rionegro se divierte uno en familia y los frijoles como siempre en su punto

Opinión escrita 26 noviembre 2013

SUPERRRRR RECOMENDADO!!!! la comida es maravillosa, los precios ideales, todo es buenísimo, fuimos como 3 días de seguido hasta que nos fuimos de Medellín, si quieren probar comida típica colombiana y DELICIOSA, deben ir a este lugar.