“Un buen descanso de fin de semana”
Opinión sobre Siete Cueros Lodge

Siete Cueros Lodge
Ocupa el puesto n.º7 de 15 alojamientos especiales en Rionegro
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Fue una estancia agradable, el lugar es acogedor el personal es amable especialmente el del restaurante y el lugar es bonito y limpio, tuvimos un agradable fin de semana se descansó por que el lugar es bastante tranquilo, muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Llegamos al sitio en moto. Desde el principio la atención fue regular, ya que nadie procedió a ayudarnos con el equipaje. Al ofrecernos los servicios, al ver que nos negamos a la cena romántica (yo ya tenia otros planes para ello) la persona que la ofreció hizo mala cara y nos atendió mal de ahí en adelante.
Nunca nos ofrecieron el servicio de restaurante, vinos u otros (masajes, spa, etc).
Cuando fuimos a desayunar, nos tuvieron que tomar el pedido varias veces, ya que al parecer seguian olvidando que estabamos allí. nTuvimos que ver como atendian de manera amable y diligente a un extranjero que estaba en el sitio, y en particular a cualquier persona con un vehículo mas costoso que el nuestro (en lo personal, atendian mejor a quien estuviera en carro).
Finalmente, escribi al sitio para quejarme sobre la atención. Al parecer la queja cayó en los mismos oidos de la persona que nos hizo gestos feos cuando rechazamos la cena romántica, y no se le dió mayor trascendencia a mis comentarios, los cuales acá repito.
En definitiva, no recomiendo el sitio, ya que la atención fue pésima. Para disfrutar del ambiente y de los paisajes, vayan a cualquier parte, menos allí.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan algún otro sitio, donde los atiendan mejor, o donde por lo menos el precio sea menor. No vale...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2013

He estado varias veces en Sietecueros Lodge con mi pareja y realmente es demasiado bueno, desde la habitación, el restaurante y sobre todo la calidez de las personas que allí trabajan! totalmente recomendado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2013

Excelente lugar, con un paisaje increible y una atencion impecable, siempre pendientes de lis huespedes y sus necesidades. Lo recomiendo y volvería por su ambiente cálido, por su buena comida, por la buena atención, por los paisajes y las opciones que tiene. Nada como un desayuno al aire libre o una velada a la luz de las velas con un buen blues. Quedo muy agradecido y espero volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2013
Sietecueros S, Director de Relaciones con Clientes en Siete Cueros Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Gracias por su comentario honesto y sincero, esperamos atenderlo de nuevo para brindarle una estancia calurosa llena de atenciones y cargado de la buena energía que nos brinda este maravilloso paisaje en donde se asienta nuestro Lodge Siete Cueros.

Opinión escrita 15 junio 2012

He estado en todo tipo de hoteles en muchas ciudades del mundo, desde 5 estrellas hasta hostales para mochileros, pero NUNCA, nisiquiera en lugares donde pague 10 euros la noche, habia tenido una experiencia TAN desagradable.
Cuando llegue todo se veia muy bien, la habitacion bien decorada (habia pagado por una de las habitaciones "premium"), y me ofrecieron unas opciones para la cena que sonaban muy bien... y de ahi, todo se fue en picada!
La habitacion estaba LLENA de CUCARACHAS!! llena es llena, solo en la tarde que estuve mate 4 en la habiatacion de unos tamaños!!!
Luego, cuando nos llevaron la comida, estaba fria, mal presentada, y cuando me habian ofrecido un "solomito tres cuartos" recibi una carne de tercera, con gordos, cocinada - no asada - que ni siquiera probamos por su mal aspecto. El otro plato era un "pollo al vino" lo cual resulto siendo un pollo asado en sarten sin ningun tipo de salsa, ni condimento ni nada. Los acompañantes estaban frios, se veian viejos y mal presentados.
Cuando pedi algun tipo de solucion al problema de las cucarachas, me dijeron que no tenian mas habitaciones que no podian hacer nada, que podian limpiar la habitacion solamante, y cuando me queje por la comida, la DUEÑA me dijo que era culpa mia que la comida no estuviera caliente ni bien, por haberla pedido a la habitacion.
Finalmente muy enojada le pedi reembolso a la señora Gloria Buitrago (la dueña) y nos hizo un show que daba verguenza, gritando como loca, diciendo que nosotros habiamos llevado las cucarachas y las habiamos metido al cuarto!!! Y ni que decir del trato que tuvo con sus empleadas cuando trataron de ayudarme, incluso a la semana siguiente supe que habia despedido a la persona que nos ayudo con una parte del reembolso.
Todavia estoy en espera de la devolucion de un dinero y NO RECOMIENDO este "hotel" a nadie, da vergueenza ese tipo de atencion y el mal nombre de nuestra ciudad y la atencion que pueden dejar en un extranjero.
PESIMA dueña, lo que se reflejara en pesimo servicio... Pobres empleados, tratando de hacer un buen trabajo y con una persona asi que lo unico que hace es gritar y tratar mal a todas las personas.
Personalmente, NUNCA volvere, hasta regalado es caro...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Sentimos mucho su experiencia, La nueva gerencia ha tomado algunas medidas para evitar que los malentendidos comentados por usted se vuelvan repetir esperamos que usted contemple la posibilidad de volver a visitarnos y poder demostrarle con hechos las mejoras implementadas en este año 2013. Igualmente le deseamos mucha felicidad y prosperidad para usted y todos los suyos que Dios le bendiga

Los viajeros también vieron estos hoteles de Rionegro
Hotel Movich Las Lomas
N.° 4 de 15 en Rionegro
Finca Marrokos
Finca Marrokos
N.° 2 de 15 en Rionegro

Hoteles en la zona de Rionegro con opiniones recientes

¿Has estado en Siete Cueros Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siete Cueros Lodge

Dirección: Llanogrande Km 1 | Vereda Chipre, Via Rio Negro, Rionegro, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Rionegro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 15 alojamientos especiales en Rionegro
Rango de precios: 33 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Servicios de Alojamiento, Eventos Sociales, Corporativos, Servicios de Relajación - Belleza y Planes Especiales, en la exclusiva zona campestre de Llanogrande. A 10 minutos del aeropuerto internacional José María Córdova y a 40 minutos de la ciudad de Medellín Se encuentra rodeado de jardines donde crecen los árboles nativos más hermosos de la región; los Sietecueros, de ahí su nombre, que con sus flores morado y lila, alegran y gratifican el espíritu. El clima primaveral y los paisajes alrededor, generan sensaciones de bienestar para el disfrute y descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Siete Cueros Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.