“Un buen hotel, pero caro para el servicio.”
Opinión sobre Hotel Movich Las Lomas

Hotel Movich Las Lomas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Rionegro
Medellín, Colombia
“Un buen hotel, pero caro para el servicio.”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para el costo por noche de este hotel, creo q hay más económicos y mucho mejores. De jardines bonitos, habitaciones normales, y con un bufete al desayuno, nada extraordinario. No olvides ni tu crema dental ni tu crema de afeitar porq no las incluyen dentro del kit de aseo y te las cobran. Igualmente si requieres leer la prensa, olvídate porque no te la consiguen. Si requieres un masaje en el spa tienes q llamar con varios días de anticipación porq no hay cupos. El check out, demorado, mientras confirman si utilizaste algo del mini bar. En lo único q encontré un servicio óptimo fue en q me llevarán a la habitación una cubeta con hielo.... En fin, por la mitad del costo encuentras hoteles de igual o mejor categoría, más económicos.

Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es básica para el aeropuerto de ríonegro, son un poco toscos en la recepción, la comida es buena, no hay cerca nada, las habitaciones son silenciosas para descansar.

Agradable para pasear depronto o en pareja, muy campestre.

Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
HotelesMovich M, Gerente en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2015
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel Movich. Trabajamos todos los días para mejorar y comentarios como el suyo nos han ayudado a ofrecer mejores servicios para nuestros huéspedes.

Saludos,
Hoteles Movich
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo en todo sentido, el clima es delicioso, la entrada del hotel me encanto por que esta rodeada de un jardin muy lindo. La atencion del personal es excelente. La noche que me hospede se escuchaba muy fuerte la musica de una fiesta que habia en el patio, en lo personal no me afecto, pero puede que a otras personas si. El cuarto estaba impecable, aunque un poco pequeño. Los muebles y sabanas lucian limpios y nuevos. El precio es un poco alto pero dormi tan rico que valio la pena

Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Contraté una habitación para noche de bodas.
Coincidió con la fecha de celebración de Amor y Amistad.
Mi esposa aún llevaba su traje de novia al llegar.
Tuvimos que esperar al rededor de 15 o 20 minutos en la recepción mientras llenaban los datos, los mismos que ya habían sido enviados en la reserva, y los mismos datos que pudieron haber esperado un par de horas, o hasta la mañana siguiente. Horribles casi 20 minutos con los trajes de novios en toda la entrada del hotel!
Una sonrisa obligada se medio esbozaba en la cara de la funcionaria que nos recibió, y que fue lo más cálido en el trato que recibimos.
Ha sido la peor inversión en alojamientos en toda mi vida!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas de noche de bodas, es mejor escoger una habitación en otro hotel!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Movich H, Manager en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Lamentamos que hubiera tenido que esperar ese tiempo para su registro. Esto ocurrió hace cinco meses lo que dificulta hacer trazabilidad sobre su caso.
Le presentamos nuestras disculpas y esperamos volver a darle la bienvenida en Hoteles Movich.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos para año nuevo, a pesar que decía que le hotel estaba reservado en un 90%, no se sintió tan lleno como esperábamos, lo digo porque absolutamente todo el personal fue atento y amable. Buena ubicación, aunque queda cerca del aeropuerto, en carretera faltaría señalización, para informar la entrada al hotel o si se esta cerca..

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
HotelesMovich M, Gerente en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opinión, 10 agosto 2015
Muchas gracias por compartirnos su experiencia, esperamos poder tener el placer de atenderlo nuevamente como huésped en alguno de nuestros 7 hoteles en Colombia.
Cordial saludo,
Hoteles Movich
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rionegro
Hotel Los Recuerdos

Información adicional sobre el Hotel Movich Las Lomas

Establecimiento: Hotel Movich Las Lomas
Dirección: Glorieta Aeropuerto José María Córdoba, Rionegro 127, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Rionegro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Rionegro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Movich Las Lomas 4*
Estratégicamente ubicado en medio de exuberante naturaleza, en la región más hermosa del oriente antioqueño. Un lugar totalmente renovado, donde cada detalle está diseñado para su comodidad y tranquilidad. Está ubicado a solo 3 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova en la ciudad de Rionegro y a 30 minutos de la ciudad de Medellín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Movich Las Lomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avenida Salamanca Valladolid
Hotel Las Lomas Rionegro