“El mejor lugar para descansar”
Opinión sobre Decameron Los Delfines

Decameron Los Delfines
Ocupa el puesto n.º11 de 42 hoteles en Isla de San Andrés
Cali, Colombia
“El mejor lugar para descansar”
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Definitivamente si de playas y mar se trata San Andrés es la mejor opción por lejos, y para descansar Boutique Los Delfines, la mejor opción, es un hotel pequeño, lo cual hace que tengas una atención mas personalizada, la comida es la mejor pues se prepara a pedido lo cual la hace mas fresca, adicionalmente el restaurante queda al lado del mar asi que mientras desayunas puedes disfrutar viendo los peces que alli habitan, incluso pude ver una pequeña raya. Adicionalmente su centrica ubicación hace que todo se sienta cerca, claro esta que no debe faltar la vuelta a la isla, que a mi recomendación lo que deben hacer es alquilar un carrito de golf, pero no lo hagan por horas pues sale algo costoso, sino que alquilenlo por el día te lo entregan a las 9:00 am y lo entregas a las 6:30 pm por aproximadamente 90.000 Pesos Colombianos es decir 50 USD, para 6 personas, entonces lo que puedes hacer es reservar el almuerzo por ejemplo en el San Luis o el Club de playa en Rocky Cay y asi disfrutaran de un magnifico día. Tambien les recomiendo ir al Jardin Botanico, pues tiene un mirador de donde se tiene una hermosa panoramica de la Isla

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Estuve en agosto con mi esposo y fue una experiencia muy chevere.
Inicialmente ibamos para el Maryland pero no habia habitacion disponible asi que nos enviaron para Los Delfines y creo que fue lo mejor que nos pudo pasar.
Exelente servicio, comida variada y rica los empleados siempre atentos para lo que el husped pueda necesitar, lo que mas nos gusto fue la sercania a todo el comercio, y a la playa.
Sin duda volvere, lo unico que hizo falta fue mas dias para disfrutar

Gracias a todos los fucionarios del hotel en especial a la niña de recepcion

Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Luego de mi estadia en Decameron Cartagena, me fuí a San Andrés sin muchas expectativas (el Decameron Cartagena no me gustó mucho). Pero me encontré con un hotel pequeño pero bastante bueno. Las habitaciones bastante amplias y limpias.
Es un lugar ideal para descansar.
El restaurante bastante bueno, pero les sugeriría diversificar los postres y mejorar la atención, ya que había que solicitar que limpiaran las mesas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Nos encanto el hotel, es lo que nosotros elegimos de los demas de la cadenay lo hicimos bien
Al ser chiquito, la atencion es personalizada
Esta cerca de la playa donde tiene reposeras y tolditos del hotel para que uno se sienta comodo.La piscina y reposeras del hotel siempre estan disponibles
Ubicado a pocas cuadras del centro
Las habitaciones no son muy grandes, pero tienen todo lo que uno puede necesitar
El personal es uper amable, el desayuno y las comidas muy bien elaboradas
O sea un diez para arriba

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 agosto 2011

En este hotel te entregan la habitación a las 15.00, pero esto no se cumple a cabalidad: Por un lado, pedimos que intentaran dárnosla antes y nos dieron una de las habitaciones detrás del bar de la piscina donde hay gente a toda hora, los aparatos para hacer los cócktails no paran de funcionar y el bar en sí está abierto hasta la 1 de la madrugada. Pedimos un cambio de habitación, nos dieron una en la segunda planta. Por otro lado, gente que llegó al mismo tiempo al hotel que nosotros, esperaron hasta las 6 de la tarde una ahabitación (una pareja con una niña pequeña por ejemplo). El hotel tiene dos plantas de habitaciones, alrededor de la piscina por lo que es mejor alojarse en la segunda planta. Las habitaciones no están mal, eso quizá es uno de los pocos aciertos del hotel, además de la tranquilidad.
Por otro lado, el funcionamiento de las reservas para poder comer y cenar en un restaurante distinto al buffet es absurdo y fuera de contexto. Debíamos bajar muy temprano en la mañana (tipo 7) al restaurante del hotel tan sólo para poder reservar una mesa para este fin. Los restaurantes ofertados: La Bruja (de perscado del día) es correcto, aunque tal como sucede en el restaurante del propio hotel, tiene una carta única por lo que si quieres regresar otra noche, ya sabes lo que ofertan (5 o 6 platos, nada más). El Patio, de Parrillada (no lo visitamos), uno italiano, y el del club Rocky cay que es también de pescado del día y marisco, pero al cual hay que acceder en taxi porque es a unos 15-20 mins de los Delfines. Madrugar para comer diferente y bien??? ABSOLUTAMENTE NO. Primero, la mayoría de estos retaurantes quedan en el hotel Aquarium, a unos 10 minutos andando; al principio parece cerca, pero este trayecto todos los días empieza a cansar. Además, ofrecen zumos artificiales (nunca naturales en un país tropical!!!), vino blanco y tinto de caja, leche en polvo, no hay variedad y parece mentira que estando en una isla el pescado sea lo más difícil de conseguir en estos restaurantes (ofrecen trucha o salmón congelados). Como acompañamiento muchos platos ofrecen plátano frito pero en realidad te ponen 'fruto de pan', un fruto típico de la isla. En los snacks, sólo ofrecen hamburguesas, perros calientes y papas fritas, y quisimos pedir fruta y se nos dijo que no (en el desayuno sí que ponen fruta, así que no sabíamos por qué se nos negaba un pooc de fruta). Los fritos a las 4 de la tarde, al borde de la piscina quizá no son la opción más acertada. Los restaurantes buffet para comer, tienen muy poca oferta, dos arroces, un pescado (generalmente calamar en salsa) y cerdo y postres que nuevamente distan mucho de una dieta de verano (tartas con crema en su mayoría).
Tuvimos un problema con una reserva para cenar (la persona nos apuntó para comer en un restaurante que permanece cerrado a esa hora) y en la recepción estuvimos esperando más de 1 hora para que pudieran resolver un error que al principio querían hacer pasar como nuestro. Al llegar a cenar al restaurante, hubo 5 mesas vacías esa noche y ellos insisten en que las reservas sólo se pueden hacer temprano por la excesiva demanda.
Finalmente, el hotel no tiene playa, por lo que hay que salir del mismo e ir a la playa más cercana que es pública y en la que si quieres puedes pagar por una tumbona. En este hotel el todo incluído es de poquísima calidad y pedir algo parece para ellos pedir mucho.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés

Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 42 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 291 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Decameron Los Delfines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Los Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colombia San Andres
Delfines En Colombia