Decameron Los Delfines
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Casablanca(Isla de San Andrés)
211 US$
  • Piscina
Hotel Verde Mar(San Andrés)
163 US$
150 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
246 US$
225 US$
218 US$
187 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel El Dorado(San Andrés)
226 US$
211 US$
200 US$
192 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Cocoplum Beach Hotel(Isla de San Andrés)
166 US$
Travelocity
614 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 octubre 2011

Nos encantó la atención y el servicio de este pequeño hotel. Es impecable. La comida es riquisima. Tiene una muy buena ubicación, en el centro de San Andres. La playa que está a 100 mts es muy hermosa.Termina de cerrar el paquete poder visitar y comer en los otros hoteles Decameron. Muy lindo Rocky cay!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2011

Este hotel seria ideal sino tuviera una discoteca al lado ( "coco loco"), la primera noche no pudimos dormir por la fiesta ( día miércoles) que duro hasta las 4 de la mañana. Nuestra habitación era preciosa, con balcón vista al mar, primer piso, pero pegada a la música, por mas linda habitación sino se puede dormir y descansar ...no tiene sentido!Pedimos cambio de habitación, o de hotel...nos ofrecieron una que daba a la calle, porque no había lugar en los otros hoteles de la cadena, yo dormí un poco mejor. Mi marido No....
Uno va a disfrutar y pasarla bien, le pusimos la mejor onda y por lo demás tratamos de no pensar en el sueño.- Pero como a nosotros nos ayudo mucho esta pagina a decidir donde ir, y todas las sugerencias y criticas , queremos que sepan que hay una discoteca al lado desde hace 3 a 4 meses (según nos dijeron en recepción)si la idea es descansar , que fue porque elegimos este de la cadena sobre los otros (basados en la criticas), piensen en este detalle que no es menor.
La cadena debería hacer algo al respecto. Porque por mas buena voluntad que le pongan los empleados no pueden resolver este problema, aun con cambio de habitación.
Por lo demás el hotel es precioso en ambientación, las habitaciones, las comidas, el personal.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2011

Definitivamente si de playas y mar se trata San Andrés es la mejor opción por lejos, y para descansar Boutique Los Delfines, la mejor opción, es un hotel pequeño, lo cual hace que tengas una atención mas personalizada, la comida es la mejor pues se prepara a pedido lo cual la hace mas fresca, adicionalmente el restaurante queda al lado del mar asi que mientras desayunas puedes disfrutar viendo los peces que alli habitan, incluso pude ver una pequeña raya. Adicionalmente su centrica ubicación hace que todo se sienta cerca, claro esta que no debe faltar la vuelta a la isla, que a mi recomendación lo que deben hacer es alquilar un carrito de golf, pero no lo hagan por horas pues sale algo costoso, sino que alquilenlo por el día te lo entregan a las 9:00 am y lo entregas a las 6:30 pm por aproximadamente 90.000 Pesos Colombianos es decir 50 USD, para 6 personas, entonces lo que puedes hacer es reservar el almuerzo por ejemplo en el San Luis o el Club de playa en Rocky Cay y asi disfrutaran de un magnifico día. Tambien les recomiendo ir al Jardin Botanico, pues tiene un mirador de donde se tiene una hermosa panoramica de la Isla

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Estuve en agosto con mi esposo y fue una experiencia muy chevere.
Inicialmente ibamos para el Maryland pero no habia habitacion disponible asi que nos enviaron para Los Delfines y creo que fue lo mejor que nos pudo pasar.
Exelente servicio, comida variada y rica los empleados siempre atentos para lo que el husped pueda necesitar, lo que mas nos gusto fue la sercania a todo el comercio, y a la playa.
Sin duda volvere, lo unico que hizo falta fue mas dias para disfrutar

Gracias a todos los fucionarios del hotel en especial a la niña de recepcion

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Luego de mi estadia en Decameron Cartagena, me fuí a San Andrés sin muchas expectativas (el Decameron Cartagena no me gustó mucho). Pero me encontré con un hotel pequeño pero bastante bueno. Las habitaciones bastante amplias y limpias.
Es un lugar ideal para descansar.
El restaurante bastante bueno, pero les sugeriría diversificar los postres y mejorar la atención, ya que había que solicitar que limpiaran las mesas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia