“Solo para parejas”

Ocupa el puesto n.º11 de 42 hoteles en Isla de San Andrés
Salta Capital
“Solo para parejas”
Opinión escrita el 27 abril 2012

Fuimos con mi marido, durante 7 días. Nuestra habitacion estaba ubicada en la PB con vista al mar, era comoda, justa un poco pequeño el baño. El area de la piscina si bien es chico es muy ameno, tranquilo. No tiene playa, por lo que todos los días caminabamos como unas 5 cuadras hasta llegar a una divina que estaba frente a un viejo hotel decameron y podiamos hacer uso de reposeras y tipo unas sombrillas, tambien podes hacer uso de las instalaciones de todos los Decameron, inclusive para las cenas (con previa reserva). El desayuno diria q es rico pero nada abundante. La comida muy buena. Como lo indica el nombre es boutique, es decir al que le guste el servicio mas personalizado, en vez de uno de grandes dimensiones y mucha gente, elija este hotel!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Bogotá
Opinión escrita el 25 abril 2012

Llegamos hace poco de unas deliciosas vacaciones aunque cortas con mi hijo de 4 años, un primo y su hija de 11 (abril de 2012). Mejor elección en el hotel no pudimos haber hecho. Es muy tranquilo, ideal para descansar. Además está muy bien ubicado. Cerca del centro, de Jhonny Cay, del aeropuerto y de zonas comerciales. Aunque no tiene playa (esta está a una cuadra) tiene una porción de mar en la cual se peude hacer snorkell y ver alguna variedad de peces y alimentarlos de su propia mano. Es ir al acuario sin moverse del hotel. El restaurante está ubicado sobre el mar, es muy acogedor y bien diseñado. La habitación donde nos alojamos muy cómoda, con vista al mar, sin ruido. La atención del personal del hotel la mejor. Todos los empleados fueron súper amables, respetuosos y colaboradores.

Si planean ir a San Andrés les recomiendo este hotel. Yo sin duda pienso volver en agosto con mis padres y mi hijo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 125
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Jamundi
Opinión escrita el 25 abril 2012

Hola estuve hospedado del 1 – 7 de Marzo del 2012.

Primero me gustaría hacer una aclaración más que todo a los extranjeros respecto a la hotelería en San Andres.
San andres no gozan hasta el momento de una infraestructura hotelera tan sofisticada como se puede encontrar en sitios como: Punta Cana o Cancún. Para los viajeros que están acostumbrados a los hoteles lujosos como de la línea Meliá, Barceló Palace, RIU etc. Los hoteles de san Andres les parecerán muy simples.
Pero de algo que si me pude percatar es que la mejor opción en hotelería se llama Decameron, tuve la oportunidad de conocerlos todos es su aspecto externo, mas no puedo opinar por las habitaciones, ya que solo me hospede en los delfines en general me parece que los dos mejores hoteles se llama los Delfines y Aquairum.

Delfines
Es un hotel pequeño, las habitaciones son cómodas aunque me parece que podrían mejorar el baño y el tv. Tiene una puerta ventana que da la sensación al principio de que no hay privacidad especialmente las habitaciones que están en el primer piso. Algo que debo resaltar de este hotel es la excelente atención en el restaurante. Casi que podría asegurar que la atención que van a recibir en el hotel no la van encontrar en ninguno de los hoteles de la misma cadena, es un hotel ideal para las personas que tenga como objetivo ir a descansar, disfrutar de una buena brisa y leer.
Solo tiene un restaurante y todo es a la carta lo cual puedes disfrutar de una muy buena atención, el hotel cuenta con una piscina, hay posibilidad de meterse al mar, pero no lo recomiendo por lo que permanece con muchas algas, a pesar de que el hotel hace un gran esfuerzo por retirarlas todos los días. En este hotel no hay show nocturnos por lo cual es un sitio tranquilo. Lo ideal es hospedarse en este hotel y pasar el día en el Aquarium debido a que es cerca y que en él puedes disfrutar de deporte náuticos no motorizados, también se puede acceder a comida y cokteles ilimitados, por la noche se puede disfrutar del show, música en vivo Reggae y por ultimo abren la discoteca
Una gran ventaja del hotel los delfines es que puedes reservar los restaurantes a la carta del Aquarium desde la comodidad de la habitación, solo basta con llamar al restaurante y luego cuando se va a desayunar te entregan la reserva, por otro lado aunque no hay que hacer fila en ningún lado es recomendable llamar temprano ya que hay pocos cupos y generalmente no todos los restaurante están disponibles el mismos días, todos los días van rotando los restaurante. Es importante que si van almorzar en otro hotel hacer la reserva previa y presentarla al ingreso de éste
Algo que me llamo bastante la atención es que en ninguno de los hoteles de la línea vi camarones siempre hay ceviche de pescado o de calamar la verdad me esperaba un poco mas de variedad en la comida de mar, los postres se repiten todos los días en todos los hoteles.
En cuanto a las actividades nosotros alquilamos un carro el costo es de aprox. 75.000 el día y tienes la libertad de ir a los sitios turísticos de mayor atracción. Museo, Cueva de Morgan, Piscina natural, Hoyo soplado, etc. En esa vuelta si el tiempo se los permites es chévere aprovechar para visitar todos los otros hoteles de la cadena Decameron y quedarse en el club de playa que es muy bueno.
Para las personas que requieran de servicio de internet, como es habitual en todos los hoteles Decameron, éste no está incluido sin embargo yo pude acceder a internet desde mi teléfono no será Súper rápido como uno espera pero por lo menos sirve para revisar y enviar algún email.
Para las personas que viajan por primera vez es indispensable para la entrada a la isla la tarjeta de turismo que tiene un costo aprox. De $50.000 para las personas que viajan por Avianca y sale desde el puente aéreo las pueden adquirir
Por lo demás San Andres es un excelente destino, las playas y el mar son espectaculares no se puede perder Jhonny Cay y el Acuario. Hay muchas cosas que son económicas especialmente los licores, las chocolatinas. La pasamos muy bien y seguramente repetiremos destino y hotel súper recomendado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 23 abril 2012

Estimados hace muy poco tuve la suerte de ir a San Andrés, con mi polola nos hospedamos en decameron Delfines 1 solo día de los tres que reservamos, el material de construcción es precario (cielo falso, paredes muy delgadas) por lo que se escucha TODO de todas las piezas alrededor, la verdad encuentro un falta de respeto al turista que paga una cantidad de dinero considerable para poder descansar, respectivamente coloque una queja de ruidos, sobre el servicio nada que decir: FORMIDABLE, finalmente hablamos con la gerenta una persona muy atenta nos cambio de hotel al aquarium, las piezas son muy bonitas y una vista increíble, mucho espacio para caminar y conversar tomándose un trago viendo el mar, la verdad recomiendo más el segundo hotel que el delfines

como consejo: revise las habitaciones detenidamente, exija que se le muestre la habitación por que el Internet aveces suele ser engañoso, saludos...........SAN ANDRES ES INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! :)

Consejo sobre las habitaciones: revisen los techos de las habitaciones, para ver si el cielo es falso o no y darse el tiempo de revi...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Bogota
Opinión escrita el 10 abril 2012

Estuve allì con mi novia , realmente es algo inolvidable el desayunar sobre el mar al ver la mañana sobre el muelle es inolvidable, la comida es fenomenal, muy privado pero si vas con niños no es tan recomendable; me permitieron el Check In a las 10 am, el servicio de todo el personal y los tragos son de primera, para un plan romántico es de lo mejor, podría ser excelente porque en la habitación con respecto a lo que pagas podría tener un tv más grande y tipo lcd; mejor lencerìa y servicio màs eficiente en el restaurante ya que la espera mínima para desayunar almorzar o cenar es de 12 mins...

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que quedan en la zona derecha segundo piso ya que puede verse el ma...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 42 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 306 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Decameron Los Delfines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Los Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colombia San Andres
Hotel Los Delfines San Andres