“Muy Bonito”
Opinión sobre Decameron Los Delfines

Decameron Los Delfines
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 30 agosto 2012

Aunque no es un hotel 5 estrellas es muy acogedor, el personal se esmera por satisfacer tus necesidades, me parece que es el mejor ubicado y como es pequeño están muy pendientes de ti. La comida no es tan variada pero en realidad son muy dedicados, esta cerca del centro asi que te puedes ir caminando ahorrándote lo del taxi. Lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 agosto 2012

A pesar de ser uno de los hoteles más pequeños de la Isla está muy bien conservado, limpio y acogedor. El Restaurante sólo sirve comida a la carta, pero los muchachos del restaurante te atienden de lo mejor, super amables.... No tiene acceso directo a la playa pero puedes ir al hotel que está alado que es de la misma cadena (Decameron) y si tiene playa. Tiene buena ubicación y los cuartos a pesar de ser pequeños, están comodos para pareja. Sí van en pareja si los recomiendo, si van en grupo mejor elijan otra opción....

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2012

Todo perfecto, es pequeño pero esta muy bien mantenido, gente muy gentil, lo recomiendo. Al lado del paseo peatonal donde puedes comprar de todo, fuimos de buceo y solo lo usamos a las horas de las comidas y para dormir.. Recomiendo para bucear BlueLife.. En wifi llegaba a nuestra habitacion sin problemas. Limpieza de cuarto diaria. Lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2012

Esta bien, veniamos del hermoso royal decameron de islas baru, pero de entre todos los decameron de san andres pedimos exclusivamente este porque por fotos parecia realmente lindo. La atencion desde el momento de llegada fue mala en el restaurante, terminamos yendo a comer todos los dias a los otros decameron para no tener q quedarnos. El lugar no tiene playa,por lo q no tiene sentido quedarse a tomar algo. Lo bueno es q tiene la playa publica al lado del hotel, y q tiene otro decameron al lado para ir a comer. Las habitaciones limpias, pero diminutas, la nuestra estaba al lado de la pileta, en la planta baja, con una puerta ventana de vidrio q nos separaba... Un bajon..... No volveria a este hotel.
Cabe rescatar el personal de la recepcion, muy amable, lo unico.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2012

Cuenta con las caracteristicas del "Todo Incluido" de la cadena Decameron instalada en la Isla de San Andres, sin embargo, muchas de las atracciones y distracciones estan distribuidas en los otros hoteles de la cadena.

La ubicacion centrica permite salir a caminar con total tranquilidad.

Ideal para parejas que buscan relax y descanso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Decameron Los Delfines

Dirección: Av. Colombia 1B-86, Isla de San Andrés, Colombia
Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios: 192 € - 403 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Decameron Los Delfines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Los Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colombia San Andres
Delfines En Colombia