“chiquito pero divino”
Opinión sobre Decameron Los Delfines

Decameron Los Delfines
Ocupa el puesto n.º11 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 12 mayo 2014

es el decameron mas tranquilo y pequeño de san andrés. solo 34 habitaciones. no tiene mas que la pileta, un restaurant sobre el agua y la barra de tragos. no tiene playa. pero está ubicado en un lugar privilegiado. a menos de 20 metros de la playa pública y de la peatonal. en plena zona rosa, o sea de boliches. es muy tranquilo. desde ese hotel tienen acceso a todos los demas donde pasan el dia, al lado esta el aquariun, tb decameron donde hay shows todas las noches, las reservas se hacen temprano y tienen acceso a todos los demas hoteles. aun los que no tienen hotel tienen paradores de playa con barra de tragos, servicio de carpas y reposeras y almuerzos o cenas. desde Los delfines, caminan hacia el Maryland que está en la otra punta, pasando x otros decameron, la playa es increible y la arena es blanca y sin piedras. para el otro ado de la isla es recomendable usar zapatos p el agua xq hay corales. aprovechen para comprar en san andres! es puerto libre. hagan todas las excursiones. la playa de rocky kay es fantástica. se camina hasta la isla x el mar. hay barco fantasma!!! divino

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones dan a la pileta. es muy tranquilo. no hay shows xq el espacio es reducido, pe...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 8 mayo 2014

Lo mejor del hotel Los Delfines es su personal, atentos, cálidos y serviciales. De los Decameron en San Andres, es el mas personalizado y tranquilo. Excelentes desayunos y cenas. San Andres es una hermosa isla, les recomiendo no perderla si van a Colombia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

Estuvimos (mi marido y yo)alojados el 17 y 18 de abril de 2014. Es un lugar hermoso, limpio, cálido, con una atención increíble. Además está a un paso de la peatonal. En el comedor se sirve a la carta, con variados menús. La atención es cordial y amable. Para la excursión al acuarium les recomiendo que opten por el menú "pollo" ya que el pescado está lleno de espinas y sin sabor. Las zapatillas para el agua salen 6 dólares o 10.000 pesos colombianos, se puede comprar en el muelle de donde se parte para la excursión. sin dudar les recomiendo el hotel Los Delfines, De seguro la van a pasar espectacular!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la pileta son mejores.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2014

Gracias a todos los que forman parte de, para mi, una gran familia, desde Dora y Shenna que nos recibieron, hasta la gente del restaurante exquisito que tiene dirgido por Trady, los mozos Fredy y Jesús, el talentoso Chef Alexis. Todo impecable a un paso del centro y de la playa para caminar. No dejes de ir a Rocky Cay la playa de Decameron. Otra vez gratamente sorprendida por un Decameron!

Consejo sobre las habitaciones: Me toco en el centro, hay algunas con mucho ruido exterior.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2014

Nos hospedamos con mi novio en el hotel por 11 noches.
Voy a describirlo por sectores.

RECEPCION: Tanto la entrada como la salida fueron muy ágiles y eficientes. Cuando solicite información me la brindaron correctamente asi como para la reserva en restaurant de otros hoteles.

HABITACIÓN: Nos resultó muy cómoda. Tenía una limpieza excelente. La cama y su ropa en perfecto estado. Te brindan agua mineral. Cuentan con frigobar, aire acondicionado y secador de pelo. Lo que tienen en contra es el RUIDO. Es verdad que se escucha absolutamente todo lo de los vecinos de al lado. Nosotros tuvimos la mala suerte que los primeros dias nos tocaron vecinos INSOPORTABLES, eran muy ruidosos. Hablaban constantemente durante la noche y en tono muy fuerte. Si al menos hablaban un idioma entendible nos hubieramos entretenido y hasta opinado del otro lado. Por suerte cambiaron.
Lo que si nos toco del lado alejado de la Disco Coco Loco. Asi que ruido de musica no escuchamos.

PISCINA: Se ve limpia y cálida. Esta disponible hasta las 7 pm. Alrededor cuenta con reposeras muy cómodas y sombrillas.

BAR: Tenes una carta de tragos. La calidad de las bebidas es regular. Depende del barman es como sale el trago. El señor de la noche hace unos mojitos excelentes. Y la chica de la mañana hace piña colada que parece helado. También hay cerveza, gaseosas y jugos.

RESTAURANTE: Queda en un muelle. Tenes para sentarte afuera con vista al mar y eso es mas que excelente. Hermosa vista!. Con respecto a los platos, son a la carta, exceptuando los postres, son ricos. Tienen excelente presentación y hay alrededor de 6 para elegir. Nosotros estuvimos muchos días así que se empezaron a repetir. Podemos disfrutarlos más si te gustan los pescados, mariscos y cerdo.
En el desayuno tenes mucha variedad de frutas tropicales, cereales,yogures, jugos, fiambres, panificados (que excepto los de queso, son todos insulsos). También podes pedir a la carta huevos en diferentes opciones, pancakes, tocineta, etc.
El servicio nos resultó deficiente. A veces fueron agiles y cordiales. Pero en general eran desorganizados y te hacían esperar mucho. Así que hay que armarse de paciencia.
Fue diferente nuestra experiencia en el Hotel Aquarium cuando ibamos a cenar. Siempre nos atendieron muy cordialmente y en media hora si querías ya te traían entrada, cena y postre y nunca te dejan sin bebida. Nos sentimos muy cómodos.

En general el hotel nos gustó. Es muy limpio y tranquilo. Es el más centrico de la cadena Decameron y a solo dos cuadras del Hotel Aquarium para ir a cenar y disfrutar de actividades y shows.

No perderse el Club de playa del hotel en Rocky cay. Podes ir en colectivo por 1700 pesos. Podes almorzar, tomar tragos, resposeras, arena como talco y cruzar caminando a una isla de en frente.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones del lado contrario al bar. Estan mas alejadas de la disco.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Información adicional sobre el Decameron Los Delfines

Dirección: Av. Colombia 1B-86, Isla de San Andrés, Colombia
Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios: 183 € - 393 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Decameron Los Delfines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Los Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colombia San Andres
Delfines En Colombia