“Muy buena experiencia”

Haynes Cay and Johnny Cay Tour of San Andrés
En el puesto nº 3 de 41 cosas que hacer en Isla de San Andrés
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Es una experiencia que se debe vivir, las olas son muy fuertes y el agua muy cristalina, es una gran playa para pasar la mañana, aunque no es recomendable el almuerzo allá aunque bueno, es exagerado, y los isleños se lo venden a uno desde el principio para que uno se quede, pero si uno va desde por la mañana, le aseguro que el primer bote que regresa a la 1:00 p.m es mas que suficiente para estar allí y es mejor almorzar en la isla, pero los isleños si son muy atentos, y recorrer el pequeño islote es muy bueno también, lo malo es la cantidad de basura que se encuentra en la isla, teniendo cerca los botes de basura, la incultura de la gente sale a flote, y hay demasiada diría yo.

2.839 - 2.843 de 5.713 opiniones

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Que atención permanente de parte de la gente del buffet de playa!, siempre atentos a nuestras demandas, las mínimas, cómo granizar el hielo, y la playa más linda de San Andrés

Opinión escrita 11 diciembre 2013

playa paradisiaca, mar multicolor, viaje lleno de adrenalina con sensación de inseguridad en el bote pero al final llegas

Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mucho negocio e instalación, se pierde la belleza natural. Yo realmente esperaba mas pero aun así ea un paseo que se debe hacer.
Cuando fuimos no vimos la necesidad de almorzar y nos bañamos hasta que nos fuimos!!!
Recomendable el coco loco de la isla. Mmm riquisimo

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Playas de aguas claras y olas. Peces de colores entre las rocas. Palmeras con cocos y arenas que parece pan rallado.La naturaleza en su estado puro. Para caminar, nadar, disfrutar del mar que cambia de colores según el tiempo y de las hermosas vistas. Se pueden disfrutar platos típicos. 100 % recomendado.