“Excelente!” 5 de 5 burbujas

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Un lugar increíble! no se lo puede dejar de conocer. Se accede rápidamente en lancha....................!

Visitado el enero de 2014

• Primero en hebreo
Córdoba, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buenisima playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

El cayo johnny nos encanto. LLeno de gente muy copada. El color del agua es azul intenso. Aguas serenas sin olas. Los paradores y bares estan muy bien.

Visitado el agosto de 2013
Bogotá, Colombia
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Linda Isla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Muy bien que hicieron un muelle para las lanchas ya que vajarse en otros años era un caos, sobre todo si se iba con niños y adultos mayores. La isla sigue hermosa, ojala lo que cobran por su entrada lo inviertan en mantenerla hermosa

Visitado el marzo de 2014
Santiago, Chile
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Pensé que era mejor.. abusivo con los precios”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Es un pequeño cayo para recorrer en no más de 30 minutos. Llegas en lancha generalmente luego de visitar El Acuario y debe tomar unos 15 o 20 minutos en lancha llegar.
Este lugar cuenta con reposeras (tumbonas), espacios para protegerte del sol (no sé si tendrá costo), mucha palmera y sobre todo, exceso de lugares para comer a precios excesivos a mi parecer.
Todo comenzó antes de subir a la lancha, ya nos decían que regresaríamos a las 3 PM a lo cual nosotros dijimos que queríamos regresar a la 1:30 PM ya que así lo habíamos conversado antes de comprar los tickets de la lancha, la persona nos dijo que Ok, pero no del mejor ánimo ¿por qué esta reacción? la mayoría de los lancheros se coordinan con personas que tienen lugares para venta de comida y/o bebidas, por eso el negocio se hace muy lucrativo si la gente se queda las 3 PM. Sin embargo, no le dimos mayor importancia... llegamos finalmente , indicándonos que estuviéramos a la 1:30 en el muelle.
Recorrimos este pequeño lugar, una playa con bastante oleaje que no recomiendo para niños pequeños ya que das 5 pasos y el agua llega al cuello, sin embargo con un color de agua y temperaturas excelentes. De fondo, música Reggae y un calor más alto que el normal a mi parecer. Todo muy bien de todas maneras, disfrutando al máximo la hora y un poco más que estaríamos. Queríamos una gaseosa, si, claro, $3.500 pesos ¿qué? la misma en San Andres costaba $1.000... Ok, las bebimos, la comida cuesta entre $20.000 y $23.000 pesos por lo que pude observar. El pescado grande que venden es 90% espina, veía como la gente luchaba con ella en cada cuchara que se metían a la boca, y los pescados sin espina eran trozos más pequeños que no creo que se justifiquen para un plato de $20.000 pesos. No almorzamos, ya que contratamos servicio Todo Incluido y nos convenía llegar al hotel.
El precio al entrar es de $5.000 pesos por persona (adicionales a la Lancha), lo cual está bien, ya que el lugar está muy bien mantenido y limpio. Hay una especie de jardín en el centro de la isla, con un gran césped lleno de palmeras.
Al regreso, 1:30 esperando en el muelle, llegó la persona con la que habíamos llegado y hablando en su lengua nativa con un lanchero, logro acordar muy molesto el regreso de nosotros.
Quizás solo mencionar que alejan a la gente con actitudes como estas, ya que pagamos por el traslado y tuvimos que poner cara de "pena" para que nos dejaran subir. Mal la actitud pero lindo el lugar.

Visitado el julio de 2014
87 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Paradisiaco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Linda Playa que queda a unos minutos de san Andres.
Arena blanca y mar a temperatura ideal.
Sirven tragos preparados (No muy buenos) y comida (No la probamos).. hermoso paseo para relajarse

Visitado el julio de 2014