“Horarios”

Haynes Cay and Johnny Cay Tour of San Andrés
En el puesto nº 2 de 43 cosas que hacer en Isla de San Andrés
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 agosto 2014

Muy poblado, no me gusto que no hay mucho lugar para disfrutar del lugar, y los horarios de salida son muy estrictos

Escribe una opiniónOpiniones (5.865)

2.538 - 2.542 de 5.867 opiniones

Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hermosa isla! Se llega en lancha en unos 15 min alli se puede almorzar, cuando fuimos habia musica en vivo. El agua Un poco agitada.

Opinión escrita 26 agosto 2014

infaltable ir a johnny cay, la playa es buenisima, limpia y agua clara. la comida pescado, pero muy bueno. el precio no era barato, pero lo merece.

Opinión escrita 26 agosto 2014

Johny Cay es una pequeña isla ubicada a unos pocos kms desde San Andrés, su acceso es mediante una embarcación, por lo general las embarcaciones ofrecen pasar el día en la isla y luego te vuelven a buscar para hacer otras excursiones como los cayos o el acuerio. Sus aguas son color turquesa y su arena blanca y fina como la harina. Se recomienda llevar protector y alquilar una sombrilla ya que el sol es muy fuerte. No se pueden ir de San Andrés sin visitarla.

Opinión escrita 25 agosto 2014

No me gusto: Demasiado lleno! no habia donde tender una toalla.
Me gusto: nada que valga la pena contar. Carisimo todo.