“recomendable”

Haynes Cay and Johnny Cay Tour of San Andrés
En el puesto nº 3 de 43 cosas que hacer en Isla de San Andrés
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 agosto 2014

si van a san andres, debe si o si ir a la isla johnny cay, tiene unas playas turquesas, se puede almorzar naturalmente y disfrutar de todo el entorno.

Es considerable tener tiempo para llegar, ya que salen muchas lanchas con ese destino.

Escribe una opiniónOpiniones (5.816)

2.508 - 2.512 de 5.816 opiniones

Opinión escrita 27 agosto 2014

Es bonito, pero como cobran por todo te termina aburriendo. Ojo con el sol que pega a full, ideal usar polera con filtro ub para los niños, no se olviden de caminar al interior y ver la colonia de iguanas.

Una pequeña jamaica!
Un lugar hermoso.. fuimos 2 veces, nos encanto.
La comida excelente... el pescado nunca falla

Opinión escrita 26 agosto 2014

Muy poblado, no me gusto que no hay mucho lugar para disfrutar del lugar, y los horarios de salida son muy estrictos

Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hermosa isla! Se llega en lancha en unos 15 min alli se puede almorzar, cuando fuimos habia musica en vivo. El agua Un poco agitada.