“playa y mas playa”

Haynes Cay and Johnny Cay Tour of San Andrés
En el puesto nº 3 de 41 cosas que hacer en Isla de San Andrés
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 septiembre 2014

El lugar esta bueno, no es muy grande pero lindo. El agua es transparente por muchos metro y solo perdes visión porque se hace profundo. Si bien tiene oleaje se puede estar disfrutando. Un tema a tener en cuenta es que el sol pega duro, muy duro... asi que llevar buen bloqueador solar. Para comer hay que tener paciencia porque llega mucha gente de golpe y se saturan las cocinas, pero nada que no pase en otros lugares.

2.455 - 2.459 de 5.722 opiniones

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Fuimos un dia feriado asi que esta repleta, asi que no nos metimos a la playa, prefiero espacios mas amplios y menos gente, pero si es buen lugar para ir.

Opinión escrita 1 septiembre 2014

se llega en lancha, pero es sólo temprano 2 opciones...
tomar el tour acuario y johnny kay o tomar solo johnny kay dependiendo de la cantidad de dias que vayan les comiendo tomarlo por separado para que aprovechen la estadia en johnny kay puedes llegar a las 8 y te puedes ir a las 13.00 y lo más tarde a las 15.00, se puede almorzar app 20.000 pesos colombianos, puedes consumir tragos acceder a lockers, sillas y quitasol.

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Que delicia sentir las olas pegando en la lancha camino a johnny cay, la naturaleza me enamoro el mar, el almuerzo, q delicia no dejen de ir.

Opinión escrita 31 agosto 2014

Quiza ayude a esta opinion que, con mi esposa, fuimos un domingo. El transporte en lancha es muy "mojado" que seria lo de menos pues normal. Al llegar una isla de mas o menos 150 metros a la redonda un caos. Un caos para comer, un caos para ir al agua, ya que hay un lugar de aproximadamente 100 metros para ir al agua en una playa que bajaba de golpe al agua con oleaje fuerte y peligroso. El lugar no tiene BAÑO. O mejor dicho lo tiene pero no usable. El regreso montones de gente que no sabiamos en que lancha regresar, los lancheros a los gritos, sin ningun control sobre los pasajeros. Todo lamentable. Creo que fui bueno en la calificacion.