“Buena opción”

Ocupa el puesto n.º32 de 42 hoteles en Isla de San Andrés
BOGOTA D.C
“Buena opción”
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Estuve el puente del 20 de julio de 2012. No es lujoso, pero cómodo, la noche me costo 150.000 pesos con desayuno. FRENTE A LA PLAYA, cerca de todo la parte comercial de la isla. Las habitaciones tienen aire acondicionado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo

Osorno, Los Lagos, Chile
Opinión escrita el 10 abril 2012

Nos hospedamos en el Portobelo Junior 9 noches en la habitación 204, la atención es muy buena, amables y cordiales. La limpieza la consideraría regular ya que sólo realizaban el cambio de toallas y hacían la cama. No sabemos cuantas veces fue limpiado el baño ya que muchas veces encontrabamos todo igual, si retiraban la basura.
El desayuno lo ofrecen en el Hotel Portobelo, muy parecido al Junior, que queda como a 600 metros de distancia por la peatonal.

Lo mejor del Portobelo Junior es que queda frente a la mejor playa de San Andés, a pesar de ser un hotel pequeño está mejor ubicado, mas que los Decameron y Sunrise.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 3 abril 2012

esta ubicado frente a la mejor playa de san andres, y a media cuadra de la peatonal!!! la habitacion era muy comoda y contabamos con agua caliente y dulce!, el personal muy amable, especialmente MARICELA! Definitivamente volveria. excelente relacion precio-calidad

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar se ven espectaculares, son mas caras pero creo que vale la pena!
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 febrero 2012

Estube en el hotel por 8 dias, aunque es economico y basico, es comodo, limpio, la ubicacion es excelente solo 5 pasos de la playa, es servicio de desayuno esta centralizado en la sede principal a una cuadra,lo servido es agradable, y de buena calidad, es un hotel para disfrutar de lo que ofrece la isla sin tener que estar encerrado dentro de un hotel, la isla es un gran lugar para descansar o practicar deportes acuaticos varios scuba diver, kite boarding, windsurf, o solo relajarse en las blancas playas, yo si regresaria a este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 12 enero 2012

Un amigo nos recomendó este hotel, así que lo pagamos anticipadamente pues nuestro viaje era en temporada alta.

Cuando llegamos, notamos que la ubicación es excelente pero nos decepcionamos mucho del hotel porque:
- No tiene internet. Sólo hay en la recepción del Portobelo principal así que hay que caminar una cuadra con el portátil y allá no hay mucho espacio para sentarse.
- No había black out en las habitaciones. Las cortinas eran muy delgadas así que las luces de las lamparas de la calle que estaban encendidas toda la noche, no nos dejaban dormir.
- Las almohadas era delgadas y de mala calidad. Cuando solicitamos una almohada más, el personal dijo que no tenían, que tendrían que tomarla de otra habitación y nos la dejaron sólo por una noche.
- No había aldaba para asegurar la puerta desde dentro, así que nos sentiamos inseguros.
- Sabemos que es un hotel barato, pero está tan descuidado!! Como la lámpara al lado de la cama llena de óxido, las sábanas baratas, el abanico que casi no funciona, en general el cuarto es feo.
- La Televisión era muy pequeña, con mala calidad de imagen y un sonido terrible. No la pudimos utilizar.
- El desayuno no era malo (tenían huevos revueltos y arepa todas las mañanas), pero sólo había 1 clase de fruta al día y las porciones eran diminutas, un par de cucharadas cada una. Tampoco había jugos naturales (el cual es el estándar en Colombia) sino jugo de naranja artificial todas las mañanas).

- Lo peor fue el Aire Acondicionado. No funcionó desde el comienzo y prácticamente nunca lo tuvimos, así que todas las noches dormíamos con calor. Los "Técnicos" fueron varias veces a arreglarlo pero igual se apagaba solo al rato que lo encendíamos (o lo apagaban desde recepción, no sabemos). De todas maneras nunca enfrió casi, era un aparato muy viejo. A la administradora la verdad no le importaba mucho nuestro problema y al final ni siquiera preguntaba qué había pasado con el aire. En general sentimos que el personal del hotel era muy apático sobre nuestra situación. Varias veces solicitamos que nos cambiaran de cuarto pero ellos sólo decían que el hotel estaba lleno.
Realmente queríamos cambiarnos a otro hotel pero no podíamos, ya que habíamos pagado con anticipación (lo cual no volveremos a hacer)

La señora que organizaba los tours (Julia) tenía buen trato pero los tours en la isla en general nos parecieron de mala calidad, sobre todo los de lanchas. Además, ella nunca nos comentó del Crucero Montecarlo, el cual nos pareció el mejor para hacer el Tour Bahía.

En general San Andrés tiene excelentes playas y hermosos lugares naturales pero la infraestructura para el turista es muy pobre. No volveremos. La próxima vez que queramos ir al caribe, escogeremos otra isla.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con balcón y vista al mar son los mejores, pero yo no recomendaría ninguna habitación de...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

3.5 de 5 burbujas 266 opiniones

¿Has estado en Portobelo Boulevard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portobelo Boulevard

Establecimiento: Portobelo Boulevard
Dirección: Colombia 4 - 111, Isla de San Andrés SAI, Colombia (Previamente Portobelo Junior)
Playa Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portobelo Boulevard 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Portobelo Boulevard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portobelo Junior