Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mediocre”
Opinión sobre Portobelo Boulevard

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Portobelo Boulevard
Ocupa el puesto n.º31 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 19 marzo 2013

Nuestro vuelo a San Andrés llego a las 3 del la madrugada. Cansados como estábamos tuvimos que soportar un Check in de media hora, porque la computadora era lenta y porque la recepcionista se tomaba su tiempo. Ahí mismo nos enteramos de la grata noticia de que este hotel cobra un "seguro hotelero obligatorio" al ingresar. Por 5 noches la suma era de 30u$s, algo así como un depósito de garantía pero que NO devuelven aunque no falte nada en la habitación. La página de despegar.com (donde compramos el hotel) no dice nada de este "seguro", que es basicamete una estafa a los huéspedes para cobrar más cara la habitación. Ellos decían que todos los hoteles lo cobran, pero luego nos hospedamos en el hotel Noblehouse también de San Andrés (hotel de precio similiar pero MUY superior a este) donde no lo cobraban, y tampoco en El Viajero donde se hospedaron unos amigos.
La habitación (con vista al mar lateral) era deprimente. Una sola lámpara (la del techo), el techo bajo, las ventanas sucias (jamás parecen haber sido limpiadas) y con unas rendijas por donde entraba el viento y no se podían cerrar. TV de 14" de hace 20 años. Todo mal.
Mención especial a la recepcionista María de la tarde: NUNCA nos trataron tan mal en un hotel como esta mujer. Solo es desayuno era adecuado, digamos bueno, que lo sirven en el otro hotel Portobelo (100 metros de distancia). En conclusión: el precio que cobran por el servicio que dan no tiene relación. El hotel es muy malo.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, exe-bsas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (72)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

30 - 34 de 72 opiniones

Opinión escrita 21 enero 2013

Fue distinto a lo que esperabamos. Ordenaban la habitacion todos los dias y el baño no se sabia cada cuanto lo limpiaban. El desayuno clasico, simil tropical. La atencion era hola, cooooooomo asiiiiiiii (clasico colombiano), bueno, regaleme su nombre, gracias... En general toda la isla es parecida, como que tiene la cultura de pintar todo de colores y maravillosamente pero cuando entras en detalles se les escapan todos. El mar es muy lindo, es verdad lo de los siete colores, agua calida, no obstante al 4to dia empezas a preguntarte: que mas hay aparte del mar? Hice todas las excursiones, la mejor fue el viaje en barco con casco de vidrio (ellos le dicen el submarino). La mejor playa es la que esta frente al hotel, no se si era la epoca (fui la 1ra quincena de marzo de 2012) pero las demas tenian algas en la orilla y daban la sesacion de estar sucias. Ojo con la excursion a jhonny Cay, la vuelta es escandalosa, me subi a las trompadas a la lancha que nos traia de vuelta. La gente se vuelve loca por volver, no se si hay monstruos o que pero llegan las 17 hs y se amontonan como vacas en matadero. Un recomendacion: OJO CON LOS LADRONES QUE LE QUIEREN VENDER COAST TO COAST O SIMILARES. Son jovenes de la isla que los invitan a un coctel a los hoteles taaaap de la isla y te entregan a un grupo de mafiosos que te lavan el cerebro para venderte una suerte de membresia de un club vacacional. Tirenle gas pimienta y salgan corriendo.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Naico2004
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 enero 2013

El hotel esta muy bien situado.
El aire acondicionado de la habitación 208 nunca funciono parece que lleva tiempo así porque nos recibieron con dos ventiladores .
El personal del hotel es muy apático en la atención del turista.
El desayuno normal lo mismo todos los días de regular calidad
Las habitaciones en las noches con demasiada luz del exterior, las cortinas son muy delgadas dejan pasar la luz exterior de la calle.
El aseo de la habitación aceptable

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
1  Gracias, Camilo A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 agosto 2012

Estuve el puente del 20 de julio de 2012. No es lujoso, pero cómodo, la noche me costo 150.000 pesos con desayuno. FRENTE A LA PLAYA, cerca de todo la parte comercial de la isla. Las habitaciones tienen aire acondicionado.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, NOMADA007
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 abril 2012

Nos hospedamos en el Portobelo Junior 9 noches en la habitación 204, la atención es muy buena, amables y cordiales. La limpieza la consideraría regular ya que sólo realizaban el cambio de toallas y hacían la cama. No sabemos cuantas veces fue limpiado el baño ya que muchas veces encontrabamos todo igual, si retiraban la basura.
El desayuno lo ofrecen en el Hotel Portobelo, muy parecido al Junior, que queda como a 600 metros de distancia por la peatonal.

Lo mejor del Portobelo Junior es que queda frente a la mejor playa de San Andés, a pesar de ser un hotel pequeño está mejor ubicado, mas que los Decameron y Sunrise.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, Familia_Diaz_Rail
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés
A 0,4 km
Portobelo Convention Center
Portobelo Convention Center
N.° 20 de 29 en San Andrés
212 opiniones
A 0,3 km
Portobelo Plaza de las Américas
Portobelo Plaza de las Américas
N.° 9 de 29 en San Andrés
63 opiniones
A 9,9 km
Porta di Mare Hotel
Porta di Mare Hotel
N.° 11 de 29 en San Andrés
86 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 10,3 km
Hotel Sunset
Hotel Sunset
N.° 6 de 43 en Isla de San Andrés
320 opiniones
A 0,1 km
Hotel Calypso
Hotel Calypso
N.° 18 de 29 en San Andrés
290 opiniones
A 10,6 km
Casa las Palmas Hotel Boutique
Casa las Palmas Hotel Boutique
N.° 3 de 29 en San Andrés
167 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Portobelo Boulevard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portobelo Boulevard

Dirección: Colombia 4 - 111, Isla de San Andrés SAI, Colombia (Previamente Portobelo Junior)
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Playa Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios: 87 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portobelo Boulevard 3*
Número de habitaciones: 11
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Portobelo Boulevard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Portobelo Junior

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil