“Lo salva la ubicacion”
Opinión sobre Portobelo Boulevard

Portobelo Boulevard
Ocupa el puesto n.º30 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 1 abril 2013

Esta frente a la mejor playa se San Andres, salir y estar en esa playa no tiene precio, pero el hotel en si es muy malo.
No me pareció caro contratando con desayuno y cena, pero era todos los días los menues muy parecidos.
La habitacion que nos toco era la 204. Los aires acondicionados me parece que son todos malos. Se nota que son viejos, no split de ultimo modelo. Reclamamos que no enfriaba (tuvimos que preguntar varias veces), finalmente vino el tecnico y dijo que andaba bien, solo que nosotros "queriamos demasiado". Pero bueno, optamos por dejarlo prendido todo el dia y la noche, y ahi si se sentia el fresquito.
El baño grande pero tambien antiguo. La ducha muy buena y con agua caliente.
La habitacion tambien era bastante grande para dos, pero viejisima!!!! Todo de MACHIMBRE, super antiguo. Pero bueno, eso es lo de menos pense, hasta que vi por la ventana..... se veía un pedacito muy chiquitito del mar, el vidrio creo que no lo habían limpiado nunca, y no cerraba del todo (rogaba todas las noches que no me entren bichos)
Dejamos cosas en el "ropero" y un día nos dimos cuenta que estaba todo mojado, no se ni de donde salia el agua porque no llovio...
La limpieza normal, no tengo nada que decir, repasaban durante esa semana y nos cambiaban las toallas todos los dias.
En la recepcion nos cruzamos con 5 o 6 personas, todos con bastante mala onda.
ENCIMA cuando llegamos nos dijeron que habia que pagar un "seguro hotelero" de 5.000 pesos colombianos por persona y por día (segun Despegar no tenia que pagar nada) pero bueno, lo tuve que pagar. La caja de seguridad tambien hay que pagarla.
Las comidas (incluso el desayuno) lo sirven en el Portobelo que esta a una cuadra mas o menos sobre la peatonal. Si bien es cerca y comes frente al mar, no esta muy bueno tener que ir a otro hotel, sobretodo a las 7 de la mañana. Eso si, las chicas que atienden ahí en el restaurante, ellas si que son divinas todas.
En fin, creo que es el hotel mejor ubicado, pero deberian modernizarse un poco y contratar mejor personal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Portobelo Boulevard
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 marzo 2013

Nuestro vuelo a San Andrés llego a las 3 del la madrugada. Cansados como estábamos tuvimos que soportar un Check in de media hora, porque la computadora era lenta y porque la recepcionista se tomaba su tiempo. Ahí mismo nos enteramos de la grata noticia de que este hotel cobra un "seguro hotelero obligatorio" al ingresar. Por 5 noches la suma era de 30u$s, algo así como un depósito de garantía pero que NO devuelven aunque no falte nada en la habitación. La página de despegar.com (donde compramos el hotel) no dice nada de este "seguro", que es basicamete una estafa a los huéspedes para cobrar más cara la habitación. Ellos decían que todos los hoteles lo cobran, pero luego nos hospedamos en el hotel Noblehouse también de San Andrés (hotel de precio similiar pero MUY superior a este) donde no lo cobraban, y tampoco en El Viajero donde se hospedaron unos amigos.
La habitación (con vista al mar lateral) era deprimente. Una sola lámpara (la del techo), el techo bajo, las ventanas sucias (jamás parecen haber sido limpiadas) y con unas rendijas por donde entraba el viento y no se podían cerrar. TV de 14" de hace 20 años. Todo mal.
Mención especial a la recepcionista María de la tarde: NUNCA nos trataron tan mal en un hotel como esta mujer. Solo es desayuno era adecuado, digamos bueno, que lo sirven en el otro hotel Portobelo (100 metros de distancia). En conclusión: el precio que cobran por el servicio que dan no tiene relación. El hotel es muy malo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2013

Fue distinto a lo que esperabamos. Ordenaban la habitacion todos los dias y el baño no se sabia cada cuanto lo limpiaban. El desayuno clasico, simil tropical. La atencion era hola, cooooooomo asiiiiiiii (clasico colombiano), bueno, regaleme su nombre, gracias... En general toda la isla es parecida, como que tiene la cultura de pintar todo de colores y maravillosamente pero cuando entras en detalles se les escapan todos. El mar es muy lindo, es verdad lo de los siete colores, agua calida, no obstante al 4to dia empezas a preguntarte: que mas hay aparte del mar? Hice todas las excursiones, la mejor fue el viaje en barco con casco de vidrio (ellos le dicen el submarino). La mejor playa es la que esta frente al hotel, no se si era la epoca (fui la 1ra quincena de marzo de 2012) pero las demas tenian algas en la orilla y daban la sesacion de estar sucias. Ojo con la excursion a jhonny Cay, la vuelta es escandalosa, me subi a las trompadas a la lancha que nos traia de vuelta. La gente se vuelve loca por volver, no se si hay monstruos o que pero llegan las 17 hs y se amontonan como vacas en matadero. Un recomendacion: OJO CON LOS LADRONES QUE LE QUIEREN VENDER COAST TO COAST O SIMILARES. Son jovenes de la isla que los invitan a un coctel a los hoteles taaaap de la isla y te entregan a un grupo de mafiosos que te lavan el cerebro para venderte una suerte de membresia de un club vacacional. Tirenle gas pimienta y salgan corriendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2013

El hotel esta muy bien situado.
El aire acondicionado de la habitación 208 nunca funciono parece que lleva tiempo así porque nos recibieron con dos ventiladores .
El personal del hotel es muy apático en la atención del turista.
El desayuno normal lo mismo todos los días de regular calidad
Las habitaciones en las noches con demasiada luz del exterior, las cortinas son muy delgadas dejan pasar la luz exterior de la calle.
El aseo de la habitación aceptable

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2012

Estuve el puente del 20 de julio de 2012. No es lujoso, pero cómodo, la noche me costo 150.000 pesos con desayuno. FRENTE A LA PLAYA, cerca de todo la parte comercial de la isla. Las habitaciones tienen aire acondicionado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Porta di Mare Hotel
N.° 11 de 29 en San Andrés

¿Has estado en Portobelo Boulevard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portobelo Boulevard

Dirección: Colombia 4 - 111, Isla de San Andrés SAI, Colombia (Previamente Portobelo Junior)
Playa Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios: 86 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portobelo Boulevard 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Portobelo Boulevard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portobelo Junior