Hotel Bahia Sardina
Hotel Verde Mar(San Andrés)
166 US$
154 US$
201 US$
252 US$
158 US$
  • Desayuno incluido
Hotel El Dorado(San Andrés)
221 US$
215 US$
  • Piscina
Hotel Casablanca(Isla de San Andrés)
215 US$
  • Piscina
Cocoplum Beach Hotel(Isla de San Andrés)
131 US$
  • Parking gratis
216 US$
194 US$
  • Piscina
Portobelo Boulevard(Isla de San Andrés)
127 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Lord Pierre(Isla de San Andrés)
223 US$
207 US$
Hotel Portofino(San Andrés)
143 US$
691 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 abril 2011

Habíamos 2 familias almorzando olvidé en el comedor mí camara.. Subi al cuarto del primer piso recordé la camara y ya no estaba. Se la robo un mesero. No me respondieron yno habia pasado 2 minutos

• Se alojó en diciembre de 2010
Opinión escrita 23 abril 2011

Acabamos de llegar de San Andrés, y fué todo, tal cual lo ofrecido por la agencia de viajes, un hotel familiar y atención pesonalizada, muy limpio, la comida buena, la atención excelente, la playa ¡¡¡ la mejor !!!, cuando regresemos, volveremos al mismo hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2011

Fui con mi mamá del 1 al 4 de abril, y escogimos el bahia sardina por las criticas que aqui leimos, y si todo era cierto...muy buena vista, la atencion buenisima la señora de la recepcion, los del restaurant, del bar todoossss ...te atienden muy bien..
La mejor playa de San Andres, queda justo al frente del hotel,..asi que para que mas !!! ..ah y como un plus ..tienes al cayo jhony kay tbn al frente que es simplemente precioso...al costado del hotel hay algunos restaurant-bar si quieres pasar algo a tomar y pasarla bien en la noche...en resumen buena ubicacion, buen trato y estar en San Andres simplemente EL PARAISOO ...pienso volver muy pronto ..! ME ENAMOREEE ...y con eso les digo todo !!
PD: en el restaurant del hotel preguntenle al señor que atiende sobre los tours a la vuelta de la isla o al aquario natural, ya que te sale mucho mas barato que con los otros tour.
Y no se olviden de pasear en el velero...que no lo promocionan mucho pero es un paseo muy divertido !

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2011

Fuimos para el cumpleaños de mi esposa el pasado 4 de marzo hasta el 9 , desde que pusimos un pie en el hotel sabiamos que fue la mejor desicion , el botones Inmediatamente ahy "ISAAC", la recepcionista amable " Maria" siempre amable y atenta , la habitacion Excelente como un palco en la mejor obra de dios "vista al mar y Johnny Cay" 2 por el precio de uno las camas super los tendidos impecables el aseo , la honestidad super importante no se perdio nada ni una moneda "(agua fria y caleinte), no todos nos bañamos con agua fria en tierra caliente , el bar siempre con cervecita bien fria y los mejores cocteles los mejores snack y sobre todo LA MEJOR ATENCION ,la piscina apenas para que mas agua con ese mar enfrente, las comidas EXCELENTES no hubo una mala deliciosas variadas, la presentacion del comedor IMPECABLE gracias don Alberto , el chef 1A, estamos pensando en repetir apara octubre..... MUCHAS GARCIAS AL PERSONAL DEL HOTEL SIEMPRE TAN ATENTO Y SERVICIAL................ RECOMENDADISIMO ........................

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2011

Y vuelvo a ir. Estuve de Luna de miel, excelente, con mis hijos cuando estaban pequeños, excelente. Y regrese en carnavales. Excelente. Buena comida, habitaciones comodas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia