“Buenisimas vacaciones” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en Isla de San Andrés
Asunción, Central, Paraguay
“Buenisimas vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuve en la Isla de San Andres y me hospedé en este hotel, con mi marido de vacaciones, lo hemos pasados muy bien, me encantó el hotel que sin ser lujoso te ofrecía todas las comodidades. Está sobre la peatonal en pleno centro, para mi en un lugar excelente porque en esa zona se encuentra la mejor playa.Muy limpio, bien iluminado, buenísima atención de todo el personal del hotel, un delicioso desayuno que ahora añoro. Dos veces cené allí y también me gusto el bufette. Tuve la suerte de tener una habitación frente al mar, espectacular vista del mar!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fuimos con mi novio a Bahía Sardina por una semana, la verdad nos gustaría dejar nuestra opinión por si sirve de ayuda... La opinión general es Buena!!! y volvería pero hay ciertos puntos que son a mejorar/destacar.
La decoración de las salas comunes es muy bonita y atractiva, pero los mobiliarios de las habitaciones están un poco descuidados, aparadores sin los tirantes por ej.
Servicio: Es bastante bueno, nosotros hinchábamos con el agua para hacer mate y la verdad que siempre pusieron voluntad.
En la recepción hay muy buena atención, aunque lo que es el comedor cuesta lograr alguna sonrisa o atención.
De todas formas, no son muy adeptos a pasarte mensajes, nos llamaron desde Argentina y como el tel de la habitación no funcionaba, se cortó la llamada... nos dijeron que nos cambiaban el tel pero nunca lo hicieron.
Habitación: muy amplia y cómoda, pero a nosotros nos pasó que las camas eran extremadamente duras, costó acostumbrarme.
Por otro lado, me quedó una duda, ya que al final de la estadía me dí cuenta que daban toallas para la playa, pero en ningún momento te dicen, así que la verdad no sé si es sólo para la gente que contrató all inclusive o para todos.
El wi fi es bueno y cubre las habitaciones, pero de buenas a primeras se cortó la conexión y cuando preguntamos nos dijeron que era porque estaban probando una nueva forma de wi fi en las habitaciones, tampoco es algo que nos moríamos, pero ni siquiera consideraron comunicarlo.
Lo mismo pasó con el cable, estuvimos 1 día y medio sin cable y también tuvimos que llamar.
Limpieza: Nos entregaron la habitación limpia, pero estamos seguros que durante los días siguientes lo único que hicieron fue tender la cama y cambiar las toallas. Al ser un lugar húmedo, considero que es necesario casi todos los días un aseo más profundo para que no tome olor la habitación.
Por otro lado, la verdad terminamos medio molestos con el servicio de limpieza, por los horarios... el primer día quisimos descansar y antes de las 11 de la mañana nos tocaron la puerta, después un día salimos temprano, volvimos a las 2 de la tarde y no estaba nada hecho, y la gota que rebalsó el vaso, fue un día a las 9.15 nos golpearon para hacer la pieza... si bien uno le puede decir que más tarde, no te ponen la mejor cara...
Comida: tuvimos media pensión, considero tanto en desayuno como en comidas que son bastante básicos y escuetos pero se rescata el buen sabor. Los platos que sirven ellos no pasan más de una rodajita de carne, obviamente uno puede pedir, pero es algo molesto rogar por comida que ya tenés paga.
Pudimos comprobar un día que almorzamos y cenamos en el hotel, que suelen reciclar la comida, los fideos con especias y queso del mediodía se convirtieron en ensalada de fideos a la noche.
Por otro lado, pero esto a gusto personal, nos pareció muy raro que no brinden cerveza para cenar o una copa de vino, sólo gaseosas o 2 jugos de gustos según el día.
Ubicación: Muy buena, la playa es muy linda, un poco populosa pero llegas a encontrar sombra o lugares sin tener que pegarte a nadie.
Conclusión: es un hotel que volverìa, pero por los comentarios de años anteriores y mi opinión, da la sensación que de a poco están dejando de lado los detalles que hacen placentera una estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien la vista es increíble, no considero necesario optar por una habitación con vista al mar, ya...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nos hospedamos con mi amiga del 27 de Febrero al 8 de Marzo y la atencion fue buenisima, las instalaciones son muy comodas y ademas constantemente estan renovando y perfeccionando distintos lugares del hotel, desayuno y almuerzo muy variados. La ubicacion es en una de las playas principales, y con muchos locales muy interesantes cerca. Super recomendable!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nos quedamos una semana en este maravilloso hotel en habitacion con vista al mar (practicamente se toca el mar desdeel balcon) contratamos servicio all inclusive y la verdad no puedo encontrar algo de que quejarme, a todos aquellos que busquen pasar unos dias en este paraiso les recomiendo estas instalaciones.
Me interesa particularmente destacar la calidad humana del personal del hotel, gente simpre dispuesta ayudar aconcejar y a compartir tambien. Concidero que al margen del excelente lugar y servicio este hotel es lo que es por su gente mis felicitaciones a ellos y espero volver
Excelente ubicacion, salis del hotel cruzas el paseo peatonal (10metros) y estas en el agua.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la torre A tienen balcon y vista al mar son nuevas super comodas y confortables
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias, Miguel Francisc... R
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Esta muy bien ubicado. Desde el Aeropuerto nos fuimos caminando. Reservamos solo con desayuno, lo cual fue una buena opción porque hay lindos restaurantes para conocer. De cualquier manera se puede cenar o almorzar por 20000 COP por persona. La playa de enfrente es muy linda pero muy concurrida por lo cual solo fuimos medio dia de los 5 que nos quedamos en San Andrés. Las habitaciones son muy comodas y el servicio es muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahia Sardina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Sardina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Isla
Hotel Bahia Sardina San Andres