“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 40 hoteles en Isla de San Andrés
Concepcion, Chile
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fui con mi familia a principios de febrero de este año.
El hotel es acogedor y la gente que trabaja ahí es muy amable. El lobby es bonito, con bastantes asientos, tiene televisión y sólo hay wifi ahí (no llega hasta las habitaciones). Tiene piscina con bar, es pequeña pero bonita.
Las comidas son un poco monótonas pero saben bien: en general para elegir 2 carnes (pescado, vacuno o pollo) y 2-3 acompañamientos para elegir (arroz la mayoría de las veces, papas, tortillas de verduras), ensaladas y postre. Hay dispensadores de bebidas y jugos, pero sólo te lo pueden servir los mozos (si te acercas a servirte tú, te dicen que no puedes, lo que encontré un poco raro).
Las habitaciones son cómodas, el aire acondicionado siempre está encendido, pero pueden moverse las rejillas del techo para que no salga tan fuerte. El aseo malo, da la impresión que sólo hacían las camas pues el polvo, arena y hasta pelo de debajo de las camas siguió allí hasta que nos fuimos. A veces era incómodo pues las mucamas se gritaban de un lado al otro del pasillo bien temprano en la mañana y se escuchaba todo desde la habitación.
La ubicación excelente, frente la playa y muy cerca caminando del centro comercial. El único "pero" es que al lado hay un pub-karaoke donde ponen la música muy fuerte hasta las 5am aprox y se escucha fuerte en las habitaciones que quedan cerca. Para los que tienen sueño liviano, recomiendo llevar tapones para los oídos.
En general buena experiencia, persona amable, muy buena ubicación, pero falta mejorar mucho el aseo.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean dormir tranquilos, pedir las habitaciones que no estén al lado del pub.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Asunción, Central, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuve en la Isla de San Andres y me hospedé en este hotel, con mi marido de vacaciones, lo hemos pasados muy bien, me encantó el hotel que sin ser lujoso te ofrecía todas las comodidades. Está sobre la peatonal en pleno centro, para mi en un lugar excelente porque en esa zona se encuentra la mejor playa.Muy limpio, bien iluminado, buenísima atención de todo el personal del hotel, un delicioso desayuno que ahora añoro. Dos veces cené allí y también me gusto el bufette. Tuve la suerte de tener una habitación frente al mar, espectacular vista del mar!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fuimos con mi novio a Bahía Sardina por una semana, la verdad nos gustaría dejar nuestra opinión por si sirve de ayuda... La opinión general es Buena!!! y volvería pero hay ciertos puntos que son a mejorar/destacar.
La decoración de las salas comunes es muy bonita y atractiva, pero los mobiliarios de las habitaciones están un poco descuidados, aparadores sin los tirantes por ej.
Servicio: Es bastante bueno, nosotros hinchábamos con el agua para hacer mate y la verdad que siempre pusieron voluntad.
En la recepción hay muy buena atención, aunque lo que es el comedor cuesta lograr alguna sonrisa o atención.
De todas formas, no son muy adeptos a pasarte mensajes, nos llamaron desde Argentina y como el tel de la habitación no funcionaba, se cortó la llamada... nos dijeron que nos cambiaban el tel pero nunca lo hicieron.
Habitación: muy amplia y cómoda, pero a nosotros nos pasó que las camas eran extremadamente duras, costó acostumbrarme.
Por otro lado, me quedó una duda, ya que al final de la estadía me dí cuenta que daban toallas para la playa, pero en ningún momento te dicen, así que la verdad no sé si es sólo para la gente que contrató all inclusive o para todos.
El wi fi es bueno y cubre las habitaciones, pero de buenas a primeras se cortó la conexión y cuando preguntamos nos dijeron que era porque estaban probando una nueva forma de wi fi en las habitaciones, tampoco es algo que nos moríamos, pero ni siquiera consideraron comunicarlo.
Lo mismo pasó con el cable, estuvimos 1 día y medio sin cable y también tuvimos que llamar.
Limpieza: Nos entregaron la habitación limpia, pero estamos seguros que durante los días siguientes lo único que hicieron fue tender la cama y cambiar las toallas. Al ser un lugar húmedo, considero que es necesario casi todos los días un aseo más profundo para que no tome olor la habitación.
Por otro lado, la verdad terminamos medio molestos con el servicio de limpieza, por los horarios... el primer día quisimos descansar y antes de las 11 de la mañana nos tocaron la puerta, después un día salimos temprano, volvimos a las 2 de la tarde y no estaba nada hecho, y la gota que rebalsó el vaso, fue un día a las 9.15 nos golpearon para hacer la pieza... si bien uno le puede decir que más tarde, no te ponen la mejor cara...
Comida: tuvimos media pensión, considero tanto en desayuno como en comidas que son bastante básicos y escuetos pero se rescata el buen sabor. Los platos que sirven ellos no pasan más de una rodajita de carne, obviamente uno puede pedir, pero es algo molesto rogar por comida que ya tenés paga.
Pudimos comprobar un día que almorzamos y cenamos en el hotel, que suelen reciclar la comida, los fideos con especias y queso del mediodía se convirtieron en ensalada de fideos a la noche.
Por otro lado, pero esto a gusto personal, nos pareció muy raro que no brinden cerveza para cenar o una copa de vino, sólo gaseosas o 2 jugos de gustos según el día.
Ubicación: Muy buena, la playa es muy linda, un poco populosa pero llegas a encontrar sombra o lugares sin tener que pegarte a nadie.
Conclusión: es un hotel que volverìa, pero por los comentarios de años anteriores y mi opinión, da la sensación que de a poco están dejando de lado los detalles que hacen placentera una estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien la vista es increíble, no considero necesario optar por una habitación con vista al mar, ya...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nos hospedamos con mi amiga del 27 de Febrero al 8 de Marzo y la atencion fue buenisima, las instalaciones son muy comodas y ademas constantemente estan renovando y perfeccionando distintos lugares del hotel, desayuno y almuerzo muy variados. La ubicacion es en una de las playas principales, y con muchos locales muy interesantes cerca. Super recomendable!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nos quedamos una semana en este maravilloso hotel en habitacion con vista al mar (practicamente se toca el mar desdeel balcon) contratamos servicio all inclusive y la verdad no puedo encontrar algo de que quejarme, a todos aquellos que busquen pasar unos dias en este paraiso les recomiendo estas instalaciones.
Me interesa particularmente destacar la calidad humana del personal del hotel, gente simpre dispuesta ayudar aconcejar y a compartir tambien. Concidero que al margen del excelente lugar y servicio este hotel es lo que es por su gente mis felicitaciones a ellos y espero volver
Excelente ubicacion, salis del hotel cruzas el paseo peatonal (10metros) y estas en el agua.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la torre A tienen balcon y vista al mar son nuevas super comodas y confortables
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bahia Sardina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Sardina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Isla
Hotel Bahia Sardina San Andres