“EXCELENTES VACACIONES”

Ocupa el puesto n.º1 de 42 hoteles en Isla de San Andrés
Medellín, Colombia
“EXCELENTES VACACIONES”
Opinión escrita el 8 abril 2014

excelente hotel, viaje con mi familia y me hospede allí, había leído los buenos comentarios que habían por tripadvisor y por eso decidí escogerlo. la verdad es muy acogedor, el personal esta siempre dispuesto a complacerte, la comida es deliciosa y variada, las habitaciones con vista al mar son grandes, cómodas y con un balcón muy amplio y una vista excelente, cerca de la playa y de la zona céntrica. yo lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la torre A con vista al mar son mejores en el centro de la torre, por que hacia...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Neiva, Colombia
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Buen relación calidad-precio y cerca de la playa, buena comida, habitación buenas pero con un poco de humedad, excelente servicio en recepción y botones, regular servicio en restaurante, excelente ubicación muy cerca de la playa y áreas comerciales.

Consejo sobre las habitaciones: Después del segundo piso
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos a principio de mayo de 2013, con mi mamá y mi hija. Lo mejor del hotel es la ubicación, frente a la mejor playa de San Andres. No se puede comparar con un hotel de cadena internacional en ningùn aspecto: espacios, ambietaciòn, comida, atención...pero no es malo. Es normal, chico, con una decoración tipica del lugar, al igual que la comida, que es rica pero no es internacional. Si se compara con otro hotel de la zona por ejemplo Casablanca, este ultimo le pasa el trapo en instalaciones pero la playa que tiene en frente no es linda, es donde sale todos las embarcaciones y esta lleno de vendedores ambulantes de comida. En fin, si vienen de un hotel de cadena internacional, como nos paso a nosotras, se llevan una gran desilución, pero si no se compara con estos, es un hotel normal y muy comoda la ubicación. Los empleados no son muy simpaticos (si cuando te quieren vender un paquete de excursión), con excepción de uno que atiende en el comedor. Como critica a la comida: Los jugos que sirven no son naturales y no te pdes servir vos. No tienen mucha variedad, pero en general todo rico.
Si van con chicos y les gusta las papas fritas pidan que siempre te hacen, pero no las sirven en el comedor.
A la tarde sirven generalmente: hamburguesas, panchos, pinches de pollo...todo ok!
Te dan las toallas para llevar a la playa, pero en general tanto esas como las del hotel son viejas y finitas, dejan mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: son mejores las del frente, por la vista. Las de contrafrente dan a una calle no muy linda...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Concepcion, Chile
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fui con mi familia a principios de febrero de este año.
El hotel es acogedor y la gente que trabaja ahí es muy amable. El lobby es bonito, con bastantes asientos, tiene televisión y sólo hay wifi ahí (no llega hasta las habitaciones). Tiene piscina con bar, es pequeña pero bonita.
Las comidas son un poco monótonas pero saben bien: en general para elegir 2 carnes (pescado, vacuno o pollo) y 2-3 acompañamientos para elegir (arroz la mayoría de las veces, papas, tortillas de verduras), ensaladas y postre. Hay dispensadores de bebidas y jugos, pero sólo te lo pueden servir los mozos (si te acercas a servirte tú, te dicen que no puedes, lo que encontré un poco raro).
Las habitaciones son cómodas, el aire acondicionado siempre está encendido, pero pueden moverse las rejillas del techo para que no salga tan fuerte. El aseo malo, da la impresión que sólo hacían las camas pues el polvo, arena y hasta pelo de debajo de las camas siguió allí hasta que nos fuimos. A veces era incómodo pues las mucamas se gritaban de un lado al otro del pasillo bien temprano en la mañana y se escuchaba todo desde la habitación.
La ubicación excelente, frente la playa y muy cerca caminando del centro comercial. El único "pero" es que al lado hay un pub-karaoke donde ponen la música muy fuerte hasta las 5am aprox y se escucha fuerte en las habitaciones que quedan cerca. Para los que tienen sueño liviano, recomiendo llevar tapones para los oídos.
En general buena experiencia, persona amable, muy buena ubicación, pero falta mejorar mucho el aseo.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean dormir tranquilos, pedir las habitaciones que no estén al lado del pub.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Asunción, Central, Paraguay
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuve en la Isla de San Andres y me hospedé en este hotel, con mi marido de vacaciones, lo hemos pasados muy bien, me encantó el hotel que sin ser lujoso te ofrecía todas las comodidades. Está sobre la peatonal en pleno centro, para mi en un lugar excelente porque en esa zona se encuentra la mejor playa.Muy limpio, bien iluminado, buenísima atención de todo el personal del hotel, un delicioso desayuno que ahora añoro. Dos veces cené allí y también me gusto el bufette. Tuve la suerte de tener una habitación frente al mar, espectacular vista del mar!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 42 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahia Sardina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hotel.de, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Sardina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Isla
Hotel Bahia Sardina San Andres