Hotel Bahia Sardina
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
235 US$
225 US$
  • Piscina
Hotel El Dorado(San Andrés)
220 US$
211 US$
  • Piscina
Hotel Casablanca(Isla de San Andrés)
211 US$
  • Piscina
Cocoplum Beach Hotel(Isla de San Andrés)
166 US$
129 US$
  • Desayuno incluido
Hosteria Mar y Sol(Isla de San Andrés)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
Portobelo Boulevard(Isla de San Andrés)
124 US$
Hotwire.com
695 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi novio a final de abril comienzo de mayo y todo fue espectacular, la comida, la habitacion, la vista al mar, y como olvidar la gente y su amabilidad sin pensarlo volveremos, de pronto a mejorar la televisión por cable aunque eso es lo menos importante cuando se hace un viaje de este estilo

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

Fui con mi padre por una semana,el hotel en general es Bueno, la habitacion es muy comoda y ademas tenia aire acondicionado tipo SPLIT. las habitaciones con vista al mar tienen una vista increible pero despues de las 10pm hasta las 3 am se escucha musica a un volumen fuerte por eso tome una habitacion sin vista al mar en la noche es paz total . los desayuno y almuerzo muy variados. La ubicacion esta al frente de la playa principal y esta cercano al comercio en general
Espero volver pronto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Operadora Turis... B, Director de Relaciones Públicas en Hotel Bahia Sardina, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Hola!!!

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estancia en nuestro hotel, gracias por visitarnos y dejarnos tu opinión.

Te esperamos en una próxima oportunidad.

Saludos

Opinión escrita 28 mayo 2014

Viajamos con mi novia en Enero 2014, despues de muchas idas y vueltas, vamos o no vamos, que si que no.... mucha plata.... la logre convencer, hay viajes que se hacen en un momento determinado de la vida y fuimos para "La Islita". En principio no teniamos pensado ir a este Hotel, ibamos a decidirnos por uno de la cadena Decameron, el Mar Azul o el Acuario que estan en el centro. Terminamos tomando este Hotel porq cuando decidimos ir (Mediado de Octubre '13) la agencia de turismo con la cual viajamos no tenia otra opcion que este hotel, con all inclusive moderado y con vista al mar! jajaja lo mas caro... cuando de presupuesto veniamos ajustado. En principio no habiamos tenido en cuanta este Hotel, porq la hermana de mi novia iba a ir a ese hotel en feb y nos pidio que no vayamos jajaja porq "queria ir ella primero" y descubirir por si sola sin que le comentemos nada jajaj pero bueno esa es otra historia, que quedará para otro post jeje. Comento esto para aclarar porq este hotel no fue nuestra primera eleccion, sin desmerecelo. Ahora bien.... creo que no nos podia haber tocado mejor hotel que este. Vayamos a los importante, llegamos tipo 10 de la mañ depues de ahcer eze-pty-adz, la recepcion 10 puntos y como tenian habitaciones libres nos hicieron el ingreso al toque, es mas nos dejaron elegir la habitacion!! Primero nos llevaron al 4to piso a una de las de la punta, aire con split y 2 camas de plaza y medias separadas, todo en un solo ambiente. No tomamos esa habitacion porq como yo fumo, preferia ver la habitacion del 2do piso que tenia balconcito con mesita y 2 sillas, muy piola para secar la ropa tambien, tomarte una cervecita, fumarte un puchito con una excelente vista. Finalmente tomamos la habitacion del 2do piso, tenia una cama de 2 plazas en un ambiente y otro ambiente con 2 camitas. Eso si el Aire Acond. era de refrigeracion central, al principio no me percate de eso ya que no habia en la habitacion un termostato para poder regularlo, y si bien fuimos en el invierno de ellos, la primera semana sentimos un poco de calor porq el aire estaba muy bajo y la segunda semana el aire estaba a full y mi novia tuvo un poco de frio, yo pase tranquilo porq soy hiper caluroso, asi que habria que ver como son estas habitacion en pleno verano. Ahhh otra cosa por la que no tomamos la habitacion del 4to piso es porq al ser el ultimo piso, le da el sol de lleno durante todo el dia y temiamos que sea un horno cuando lleguemos de la playa. Lo mejor que nos paso es haber tomado el all inclusive moderado, con todas las comidas y el snack, los menus siempre variados con una opcion de pasta, pescado, carne roja y blanca, vegetales. Tengan en cuanta una cosa, todo lo que hay en la isla es mederado, si bien hay para todos no es algo para tirar manteca al techo, miren que yo soy de buen comer y de hambre no me mori, a lo que voy es que no piensen que van a tener 3 variantes de carnes, 3 de pastas y asi. Una dia arroz con almendras, otro con azafran, otro con leche de coco. Por ahi lo moderado de la isla se hace sentir mas en el desayuno porq uno esta acostumbrado al hiper mega desayuno continental, con 5 variantes de pan, jamon, queso, medias lunas, tortas de mas de 3 variantes, huevo revuelto, cereales por donde quier y demas. pero aun asi por ser un all inclusive moderado es super respetable, un dia te puede llegar a tocar jamon y queso en el desayuno, otro no, siempre hay una variante de pan blanco y otro de salvado, ahhh temas frutas, hay pero moderado, por lo gral 2 o 3 variantes pero no mas. Espero poder trasnmitirles la idea de moderado sin desmerecer, recien cuando uno esta ahi se da cuenta del esfuerzo que hacen para brindar todo cuando en realidad todo les llega desde afuera. Temas gaseoas, siemrpe una opcion light, linea coca, y luego bebidas nacionales. Tema vino hay pero no te dejan la botella, te sirven en copas las veces que quieras... me explico. el snack LA ROMPEEEEE........ venis tipo 5 de la playa... con barra libre hasta las 11 dela noche. Nunca mezquinan nada y siempre repetis las veces que sea necesrio, solamente que como en todas parte del mundo este sistema lo arruinan los huspedes que se pelean por un sandwich jajaja pero ese es otro tema. LA ubicacion, es LA UBICACION!!!si te gusta caminar de noche, salir a pasear ( aunque mucho no hay salvo la peatonal que esta a una cuadras) es lo mejor, los decameron o el caribe sol campo que no estan en el centro, suelen tener un horario en que te llevan y te pasan a buscar. estando en el el bahia podes ir tomarte un cafecito... el mejorr lejos al juan valdez. LA atencion del personal, excelente, los muchachos todos atentos, al principio pueden que te parezcan un poco distantes, o secos, imagintate, yo argento charlatan que habla hasta con las piedras al principio te choca un poco pero luego nos comentaron que desde la gerencia les dan esas directiva porq algunos huespedes lo toman a mal si ellos son muy calurosos o cercanos en el trato. Pero luego de pasado unos dias ya se puede tener un trato mas cercano y son personas de 10. Con quien hayque sacarse el sombrero y hacerle un monolito es a NURIA! Excelente mujer, siempre dispuesta, siempre con una sonrisa. Cuando nos quedabamos en el bar con mi novia, hemos pasado gratos momentos con ella charlado de la vida y contando historias de la isla. La limpieza del lugar, tmabien muy buena. En si no tiene nada que envidiarle al resto de los hoteles y cadenas internacionales. La unica critica constructiva, es que a las bandejas del comedor tanto en la cena como en el almuerzo debieran ponerle un cartelito jajaja de que es lo que uno esta comiendo, porq hay ideas piolas y luego uno puede buscar la receta por internet y replicarla en su casa. AHHHHHH otra cosa importante, a medida que me voy acordando.... internet, tema fundamental cuando uno esta de viaje, nose si el el 3 y 4 piso hay wi fi, pero si hay en el hall del hotel, si estas en el 2 piso la señal llega de 10 y pedes tener wi fi dentro de tu habitacion. Espero no haberme olvidado nada, pero sin dudas volveria a este hotel sin pensarlo ni un minuto. Gimnasio y spa no hay asi que no se puede calificar esto. Ahhh no me podia olvidar de Isaac, el muchacho que anda todo el dia con la gorra de la DEA jajajaj que buen tipo ese jajaja, y el barman oficial volvio justo 2 dias antes e irnos pero un tipaso!!!

Consejo sobre las habitaciones: 2do piso, tiene balcon, llega el wi fi y aunque al lado hay un bar con musica hasta altas horas de la noche, te puedo asegurar que no se escucha el minimo ruido en el habitacion!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Hola Maxi!!!

Te esperamos en una próxima oportunidad.

Saludos

Opinión escrita 5 mayo 2014

El hotel posee muy buenas habitaciones, muy cómodas, con aire acondicionado y con un excelente servicio de aseo diario. Baños muy cómodos, amplios y confortables. La atención en el restaurante es muy buena, los meseros son muy atentos y el tipo de comidas varían día a día. El bar esta abierto desde las 10 a.m. hasta las 12 de la noche con una buena variedad de cócteles y de tragos. Hay mucha seguridad alrededor del hotel. La playa queda al frente del hotel y esta muy bien ubicada. En conclusión fue un paseo muy relajante y el hotel se prestó para cumplir este deseo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de la torre A que dan contra el mar. Aunque el hotel es pequeño es mejor elegir las habitaciones superiores, porque se descansa mejor, para alejarse del ruido de los bares cercanos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Catalin C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Bahia Sardina, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Agradecemos tus comentarios y el saber que viviste una buena experiencia con nosotros, siempre bienvenidos.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Estamos felices, buenas habitaciones y demás instalaciones, alimentos muy buenos, variados, al igual las bebidas, y lo mejor, excelente atención. Gracias a todos por el servicio prestado y por hacer parte de los hermosos días que pasamos aquí.

Consejo sobre las habitaciones: para dar una opinión tendríamos que haber conocido otras habitaciones, quizá en nuestros próximos viajes.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia