“experiencia distinta - un 5 estrellas de fachada” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Casa Harb

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Casa Harb
Ocupa el puesto n.º24 de 41 hoteles en Isla de San Andrés
Barcelona, Catalonia, Spain
“experiencia distinta - un 5 estrellas de fachada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2012

Estuvimos alojados en casa Harb durante nuestro viaje de Semana Santa 2012. Éramos 5 (mis padres, mi hermano, mi pareja y yo), por lo que ocupábamos casi todo el hotel, y estuvimos solos hasta la última noche.
Como todos, habíamos leído opiniones buenísimas sobre el trato y la hospitalidad, pero la verdad, nuestra experiencia fue un poco distinta.
• Al llegar nos encontramos con que el aire de una de las hab no funcionaba, y estando a mas de 30º solicitamos un cambio de habitación, que realizaron de mala gana.
• La terraza del hotel, con hermosas vistas, no tenia más que una silla destartalada para sentarte, en lugar de las bonitas hamacas que había en la piscina. Un hotel de 5 estrellas debe cuidar esos detalles. Al igual que las 2 amenities del baño, que no repusieron hasta agotarse plenamente.
• Durante toda nuestra estancia se estuvieron realizando trabajos de pintura en la fachada y en la piscina, justo en las horas en las que los clientes aprovechábamos para descansar en tan idílico lugar. Entiendo que en todo establecimiento hay que ir haciendo mejoras... pero nos sorprendió que fuese justo en la época de vacaciones de buena parte de Europa.
• El desayuno era magnifico, el único problema es que, por la razón que fuera, estábamos más de una hora para desayunar. Cuando les preguntamos si había algún problema de personal, nos dijeron que era culpa nuestra por bajar a desayunar “desordenados”, es decir, pretendían que los 5 bajásemos juntos. La verdad es que afortunadamente hemos viajado todos bastante, y hasta la fecha, nunca me habían exigido ponerme de acuerdo para el desayuno. Si mis padres quieren quedarse durmiendo, o mi hermano quiere salir a correr a primera hora, no entiendo que a mi me tarde la tortilla 50 minutos y media hora antes que las tostadas. Asi mismo, durante el desayuno no estaba puesto el aire acondicionado, por lo que nos moríamos de calor. Cuando lo pedíamos (cada día), lo encendían de mala gana y como es lógico, el comedor tardaba un largo rato en enfriarse.
• El Sr. Alex, que estuvo por el hotel durante nuestra estancia, no se presentó ni se dirigió a nosotros en ningún momento. Ni para asegurarse que todo estuviera correcto ni para nada. Cuando le comenté el problema del desayuno, no solo desatendió mi queja (somos hoteleros en España y nuestra máxima es “una queja es un regalo, pues te brinda la oportunidad de mejorar”) si no que me dijo que él había viajado por todo el mundo y que no habíamos entendido su concepto de hotel. Quizás no, quizás el error fue nuestro el pensar que un hotelito mono, de 4 habitaciones y 5 estrellas, seria esto, familiar y cálido y nos haría sentir como en casa.
• Todo ello a excepción del equipo que trabaja con él: tanto las chicas del desayuno y habitaciones como la cocinera fueron muy amables, atentas y profesionales. Hasta nos dejaron entrar en la cocina a preparar un dorado que habíamos pescado!
La verdad es que nuestras vacaciones fueron geniales, pero lamentamos la falta de atención recibida en Casa Harb.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Barbastro, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2012

Me aloje en el maravilloso hotel de San Andrés Islas, Casa Harb, en diciembre. Todo fue una autentica delicia. La habitación fantástica, con unas vistas increibles, que te hcian soñar. La lectura en la piscina con un inmejorable vino blanco...de ensueño. La langosta y mil variedades más de su gastronomia me hacian trasladarme de continente con sus aromas y gustos. Me encantó la situación del hotel, en lugar de fácil acceso al centro pero alejado del barullo, y siempre nos ofrecieron transporte y pusieron a nuestra disposición todas las reseñas y actividades para realizar en la isla. Los hermanos Harb y su personal son la gente más maravillosa del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son una maravilla
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Pequeño y acogedor ideal para parejas, cenamos en dos oportunidades y fue muy bueno, deberían tener mas opciones para desayuno

• Se alojó en noviembre de 2011

¿Has estado en Hotel Casa Harb? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Harb

Establecimiento: Hotel Casa Harb
Dirección: Calle 11 No. 10-83- La Rocosa, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 41 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa Harb 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Harb con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.