“Muy rico”

Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 marzo 2014

Dos veces fui a este restaurante, me encantó el ambiente, me comí una deliciosa pizza pero lo que mas me gustó es que te sirven al cerveza super helada. Muy buena atención, solo un poco lento pero se entiende porque siempre tiene mucha gente. Almorzé y cené

Hay nuevas opiniones acerca del CafeCafe Since 1992
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me pedi un hot dog especial estaba muy bueno con cerveza y papas fritas por unos 20 mil COP, mi polola una ensalada cesar que estaba muy buena, lo malo es que se toman mucho tiempo para atender y servir es un poco lento, pero vale la pena

Opinión escrita 3 marzo 2014

Está ubicado a un costado del hotel el dorado, tienen mucha variedad en la carta, tienen dos ambientes fuera y dentro del local, hay wi-fi y muy buena decoración. La comida es bastante sabrosa y los precios son razonables, probé calamar de entrada, y espagueti ( 2 porciones) + 1 jugo de piña y dos bebidas por $68000 colombianos. Lo recomiendo.

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mala la comida, nada más que decir. Las pizzas secas y poco sabrosas. El ceviche de mi novio tenía KETCHUP :/ Come on !!!!!

Opinión escrita 1 marzo 2014

un buen lugar para comer pizzas....buena atencion y precios normales..con $20.000 chilenos comen 2 sin problema.