“muy buen lugar”

En el puesto nº 17 de 83 Restaurantes en Isla de San Andrés
Intervalo de precios: 8 $ - 30 $
Cocina: Italiana, Americana, Bar, Pizza
Bueno para: Niños, Grupos grandes, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Comidas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Marcos Juarez, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“muy buen lugar”
Opinión escrita el 11 abril 2014

me gusto mucho la comida y la atencion, fui con mi marido y mis dos hijos pequeños y la pasamos re bien

Visitado el abril de 2014

La Plata
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pintorezco”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

El lugar es muy lindo. esta situado en una esquina. Esta decorado con carteles, posters, y recuerdos de todos lados. Las hamburguesas y las pizzas son lo mas!!!! La hamburguesa es gigante y super abundante. Y las pizzas son muy ricas y hay de todos los sabores!!

Visitado el marzo de 2014
Asunción, Central, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy rico”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Dos veces fui a este restaurante, me encantó el ambiente, me comí una deliciosa pizza pero lo que mas me gustó es que te sirven al cerveza super helada. Muy buena atención, solo un poco lento pero se entiende porque siempre tiene mucha gente. Almorzé y cené

• Visitado el marzo de 2014
Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Rico y buen precio”
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me pedi un hot dog especial estaba muy bueno con cerveza y papas fritas por unos 20 mil COP, mi polola una ensalada cesar que estaba muy buena, lo malo es que se toman mucho tiempo para atender y servir es un poco lento, pero vale la pena

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy rico y con buena variedad”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Está ubicado a un costado del hotel el dorado, tienen mucha variedad en la carta, tienen dos ambientes fuera y dentro del local, hay wi-fi y muy buena decoración. La comida es bastante sabrosa y los precios son razonables, probé calamar de entrada, y espagueti ( 2 porciones) + 1 jugo de piña y dos bebidas por $68000 colombianos. Lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2014