“Precios altos”

Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 julio 2014

Pedí un cafe express que costo $3.000 , y muy regular servicio. La comida es algo buena, pero la pueden mejorar. Excelente ubicación frente al Hotel Lord Pierre

Opinión escrita 18 julio 2014

Tenía ganas de comer pizza y un señor me recomendo este lugar, la verdad que no se equivocó. Lo recomiendo.

Opinión escrita 14 julio 2014

la atencion es pesima, tuvimos que esperar hora y media para que nuestra comida nunca estuviera y nos tuvieramos que ir a otro lado.
Ademas que el lugar donde esta ubicado huele a caño.
Cero recomendado.

Opinión escrita 8 julio 2014

Uno de los mejores lugares de comer en San Andrés y a la orilla de la playa, los precios no son ni baratos ni caros, pero vale la pena darse un gusto ciertos días, tragos muy ricos, al igual que los platos y las pizzas.

Opinión escrita 5 julio 2014

Las mejore pizas y las mas ricas pastas con las mejores salsas les recomiendo pastas con camaron en salsa roja