“VARIEDAD DE ACTIVIDADES ACUATICAS a precios económicos,pero mucho desorden y esperas largas!!” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Cooperativa de Pescadores

Opciones: Comidas, Terraza exterior, Capacidad, Camareros
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Lo que me gustó es que te ofrecen una variedad de paseos, salidas a islas cercanas, paseo con mantarayas, fiesta en catamaran pirata, etc...a precios muy cómodos, pero existe un desorden al seleccionar o ir al punto de venta de entradas, no hay señalización y uno tiene que esperar que se acumule el grupo para las salidas y estar atento cuando te llamen, no hay asientos comodos para esperar o lugares para comer algo, es más informal. Pero si eres huesped d la linea Decameron, puedes ir al Acuario que está cerca para comer y refrescarte antes de ir a la Cooperativa.

Visitado el junio de 2012

Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“muy abundante y rico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013

un lugar especial para comer sin lujos pero con todo lo que te ofrecen muy bueno, abundante y riquísimo. con personal muy amable y atento para que la pases bien

Visitado el enero de 2013
San Juan, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Langosta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Excelente, exquisito, un manjar, muy característico y peculiar, la cultura de la pesca isleña. Altamente recomendable.

Visitado el junio de 2012
Armenia, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“responsables”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

lo trasladan a los diferentes sitios como el acuario, lo dejan y posteriormente lo recojen no lo dejan votado. Cualquier lacha lo recoje. Le ayudan con las persona mayores o con problemas físicos, los bajan cargados de la lancha.

Visitado el marzo de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Lo peor de San Andrés”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Cruzamos todo el sector norte de la Isla para ir a almorzar, nunca nos atendieron. Esperamos una mesa, por nuestra cuenta nos sentamos, limpiamos nuestra mesa retiramos platos sucios, pedimos en innumerables oportunidades que nos atendieran, finalmente nos fuimos.......un desastre. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

• Visitado el febrero de 2013
      Ambiente