“La gastronomia ancestral más viva que nunca”
Opinión sobre Cooperativa de Pescadores

Cooperativa de Pescadores
En el puesto nº 51 de 87 Restaurantes en Isla de San Andrés
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 29 julio 2013

El pescadero es uno de mis lugares favoritos en la isla, realmente son unos maravillosos exponentes de la cocina criolla raizal, con el toque y el sabor de esta tierra. No hay duda de la calidad de los platos. A nivel de servicio han avanzado bastante en mejoramiento, los tiempos de espera ya no son tan largos y la atención es buena. Aunque subieron los precios, algunos en 100% todavia estos son razonables.

Opinión escrita 20 julio 2013

Me parecio que estan mejorando desde hace varios años que estuve la comida rica aunque de precios no estan tan economicos para ser coperativa y no reciben ninguna tarjeta para pagar

Opinión escrita 18 julio 2013

Fui a este lugar pensando en rica comida, platos abundantes, y precios convenientes, sin embargo no se dio ninguno de los tres.
La comida no es buena, el lugar es precario, y los precios altismos.
Lejos lo mas malo de San Andres

Opinión escrita 7 julio 2013

Nada me gusto. El atendente no tenia ninguna paciencia para explicar como eran preparados los pescados. No acceptavan tarjetas. El pescado que pedi llego a mesa menos de 2 minutos despues del pedido, no hay manera de preparar un plato tan rapido, estoy segura de que la comida se queda preparada y solo calientan tu opción y traen a la mesa. No lo recomiendo.

Opinión escrita 28 junio 2013

Decepcionante, llegue con la mejor disposición por las recomendaciones, la cazuela de mariscos nada que ver y muy costosa, el pescado frito que tu escoges sí es bueno! Y a precio justo, no reciben tarjeta ni debito ni crédito. La atención regular, y para los acompañantes que no gustan de la comida de mar no hay ninguna otra opción.