“Excelente comida tipica”

En el puesto nº 48 de 110 Restaurantes en Isla de San Andrés
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 21 de abril de 2019

En mi parecer es la mejor comida de mar de la Isla, de muy buena calidad a precios módicos.
El pargo frito, o una bandeja de frutos de mar son excelentes.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 1 de enero de 2019

Me quedè con las ganas de probar los mariscos y pescados de la Cooperativa, está cerrada por reformas. En mi próxima visita a San Andrés me daré una vuelta por allí

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 22 de noviembre de 2018

La cooperativa es un sitio obligado para ir a almorzar o cenar. comida rica, abundante y buen precio. al igual se encuentra bien ubicado y de fácil acceso. comida de mar fresca. y con los sabores del caribe colombiano.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo el 11 de octubre muy emocionados con la posibilidad de comer pescado muy fresco y luego de una dura caminata por el sol nos encontramos con la desagradable sorpresa de que está cerrado por mantenimiento. Le preguntamos a una persona que estaba dentro y nos manifestó que por ahí en un mes volverá a abrir; también le preguntamos sobre algún otro sitio donde pudiéramos conseguir comida típica y nos dijo que no había ningún otro restaurante de comida típica .

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Popular restaurante situado en el sector de Sarie Bay, con variado menú de comida de mar; tiene alta ocupación a la hora del almuerzo y los precios promedian los U$9. La atención a la mesa podría ser más esmerada, así como la presentación de los platos, sin embargo la calidad de los productos ofrecidos parece mantenerse en un nivel aceptable.

Fecha de la visita: agosto de 2018