“MEJORÓ SU IMAGEN”

En el puesto nº 48 de 111 Restaurantes en Isla de San Andrés
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita hace 4 semanas

En este restaurante encontramos buena comida, atención normal, no destacada. Su punto favorable es que definitivamente le cayó muy bien su remodelación, ya tiene un aspecto más agradable. Su punto muy negativo es que a pesar de su ubicación, a orilla del mar, y su nombre, "Cooperativa de Pescadores", los precios de sus productos son muy elevados.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 3 de junio de 2019

La comida es muy buena, las porciones son grandes. El mesero que nos atendió fue muy amable. Si bien los platos son demorados, la espera vale la pena.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 21 de abril de 2019

En mi parecer es la mejor comida de mar de la Isla, de muy buena calidad a precios módicos.
El pargo frito, o una bandeja de frutos de mar son excelentes.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 1 de enero de 2019

Me quedè con las ganas de probar los mariscos y pescados de la Cooperativa, está cerrada por reformas. En mi próxima visita a San Andrés me daré una vuelta por allí

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 22 de noviembre de 2018

La cooperativa es un sitio obligado para ir a almorzar o cenar. comida rica, abundante y buen precio. al igual se encuentra bien ubicado y de fácil acceso. comida de mar fresca. y con los sabores del caribe colombiano.

Fecha de la visita: abril de 2018