“Buceo”
Opinión sobre San Andres Divers

San Andres Divers
En el puesto nº 11 de 31 Visitas guiadas en Isla de San Andrés
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Escuela de buceo en la isla de San Andres Caribe colombiano. Somos resort PADI y nos regimos con estándares internacionales. San Andres Divers trabaja duro para hacer de su experiencia de buceo un dia memorable. En San Andres divers usted puede iniciarse como buzo, o disfrutar de los diferentes sitios de buceo ya como buzo profesional acompañados siempre por profesionales del buceo. Esperamos poder ayudarles a organizar su visita a SanAndres y servirles para que disfruten de un gran buceo en el Caribe colombiano.
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buceo”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Yo hice buceo en Divers, no estoy certificada con lo cual tuve que hacer el minicurso, las explicaciones estan bien, pero lo malo es que va mucha gente, en el 2012 hice buceo en cuba y tmb tuve que hacer el minicurso, y tuve un instructor para mi sola en todo el procedimiento tanto en el curso como en las inmerciones, aca son grupos numerosos entre 10 y 15 personas.

Visitado el febrero de 2013

Mendoza, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente Atención!!!!!!”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Fue una experiencia maravillosa la que vivimos en San Andrés haciendo buceo gracias a la excelente atención de este hermoso personal que atiende con tanta amabilidad y alegría "San Andrés Divers". Nos contuvieron y orientaron en todo momento... desde la búsqueda del hotel por Yojan Messi, Juan Pablo que fue nuestro instructor, guía y fotógrafo, Mirna, Miguel e Isaías. Son unos genios!!!!!! Realmente recomiendo a todos los que deseen realizar buceo que sin duda contraten este servicio!!!!! Y los dueños son excelentes anfitriones!!!! Mil Gracias!!!!

Visitado el febrero de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una empresa confiable y buen servicio para experimentar la magia de bucear en las aguas de San Andrés!!!”
Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de colegas. Algunos sabían o habían buceado antes. Tomamos el curso + bautizo. Primero nos enseñaron todo sobre el equipo y las medidas de seguridad, para hacer la prueba en una piscina, luego de lo cuál saltamos a las cálidas y trasparentes aguas de San Andrés. Destaca que los instructores son muy preocupados y permiten tener la autonomía del buceo, logrando una gran experiencia. Además, ofrece también un recuerdo en video y fotos de la experiencia. Excelente. Nota: fijarse en las condiciones del tiempo, ideal ir con buen clima.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Gracias a los comentarios fuimos!!!”
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Entre todas las agencias cotizadas en relacion precio y buenos comentarios esta fue lejos la mejor.
Una experiencia inolvidable, muy simpaticos los instructores, aprendimos las reglas de buceo y nos lanzamos bajo el mar...fue espectacular!!!

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Mi primera vez buceando!”
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Realmente fue una experiencia única, al principio medio rara y después cuando te das cuenta de la inmensidad en la que estas inmerso es fantástica la sensación. Si nunca bucearon y se animan a mas prueben! Es un muy buen lugar para hacer la iniciación, para que se den una idea cuando volví, nos anotamos para hacer el curso de buzo con mi novio! :)

Visitado el octubre de 2012