“Genial”
Opinión sobre San Andres Divers

San Andres Divers
En el puesto nº 13 de 32 Visitas guiadas en Isla de San Andrés
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Escuela de buceo en la isla de San Andres Caribe colombiano. Somos resort PADI y nos regimos con estándares internacionales. San Andres Divers trabaja duro para hacer de su experiencia de buceo un dia memorable. En San Andres divers usted puede iniciarse como buzo, o disfrutar de los diferentes sitios de buceo ya como buzo profesional acompañados siempre por profesionales del buceo. Esperamos poder ayudarles a organizar su visita a SanAndres y servirles para que disfruten de un gran buceo en el Caribe colombiano.
Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi novio y tuvimos la oportunidad de bucear una mañana y fue algo genial, la mejor experiencia de todas, algo mágico , total recomendado para hacer.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Me gusto todo. Muy bien la inducción por parte de los instructores. Buenos equipos y seguros. Sacaron muchas fotos y buenas, aunque podrían haber sido mejores.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Es un lugar maravilloso, para disfrutar en familia, tiene muy buenos lugares para hacer buceo, y puedes ver, corales, peces de todos los tamaños y colores. Recomendado!!

Opinión escrita 25 marzo 2013

Yo hice buceo en Divers, no estoy certificada con lo cual tuve que hacer el minicurso, las explicaciones estan bien, pero lo malo es que va mucha gente, en el 2012 hice buceo en cuba y tmb tuve que hacer el minicurso, y tuve un instructor para mi sola en todo el procedimiento tanto en el curso como en las inmerciones, aca son grupos numerosos entre 10 y 15 personas.

Opinión escrita 25 febrero 2013

Fue una experiencia maravillosa la que vivimos en San Andrés haciendo buceo gracias a la excelente atención de este hermoso personal que atiende con tanta amabilidad y alegría "San Andrés Divers". Nos contuvieron y orientaron en todo momento... desde la búsqueda del hotel por Yojan Messi, Juan Pablo que fue nuestro instructor, guía y fotógrafo, Mirna, Miguel e Isaías. Son unos genios!!!!!! Realmente recomiendo a todos los que deseen realizar buceo que sin duda contraten este servicio!!!!! Y los dueños son excelentes anfitriones!!!! Mil Gracias!!!!