Hosteria Mar y Sol
Hotel Casablanca(Isla de San Andrés)
224 US$
  • En primera línea de playa
195 US$
  • Piscina
Hotel Sunset(Isla de San Andrés)
113 US$
100 US$
191 US$
186 US$
  • Piscina
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
288 US$
216 US$
239 US$
232 US$
  • En primera línea de playa
Cocoplum Beach Hotel(Isla de San Andrés)
132 US$
127 US$
  • Desayuno incluido
Hotel El Dorado(San Andrés)
207 US$
202 US$
137 US$
109 US$
  • Parking gratis
Hotel Lord Pierre(Isla de San Andrés)
218 US$
TripAdvisor
474 resultados
Opinión escrita 29 de junio de 2012

Al principio con muchas dudas sobre nuestra reserva, llegamos a San Andrés y ya nos estaban esperando en el aeropuerto para llevarnos a la Hostería, sus dueños Luis y Marisol son espectaculares, siempre atentos a nuestras necesidades hasta nos cambiaron a una habitación mas amplia solo para conformarnos en todo. El lugar por el momento solo tiene 8 habitaciones pero está en expanción, está en medio de la naturaleza cubierto de plantas por todos lados con una pequeña picina muy bonita para un chapuzón nocturno bajo las estrellas. El desayuno es bastante bueno y muy equilibrada la relación costo-beneficio. Si bien esta alejado del centro, sus dueños te trasladan cada día a la playa que deseas promediando las 9:30 has y te traen de regreso promediando las 19:30 has todo por el mismo precio. Impecable atención y limpieza. No es lujoso pero es muy bonito. tiene algunos detalles como la falta de bidet o similar, el agua es un poco salada y no es caliente pero aprendí tanto en San Andrés como en Cartagena que por el clima no es necesaria el agua caliente, más bien es imposible utilizarla dadas las temperaturas de hecho está naturalmente caliente sin haber pasado por un termotanque. Regresaría sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones más grandes como la llamada Belén o Betsaida o similar
Opinión escrita 22 de junio de 2012

Estuvimos con mi esposo y mi hijo de 6 anos alojados durante 6 días en la Hostería Mar y Sol y todo lo que tengo que decir es bueno, de verdad nos sentimos como en casa, Marisol y Don Luis son unas personas con un gran don de servicio que te hacen sentir especial y muy bien atendido y ni hablar de todo el personal que labora allí todas sin excepción de una gran calidez humana,en solo seis días logras sentir que las conoces de toda la vida.
Un paseo inolvidable, la comida es espectacular y a un buen precio, las habitaciones son buenas y cómodas con todo lo que necesitas para estar bien, nuestro hijo quedo encantado con la piscina y con todos los amigos que conoció allí.
Lo único un poco complicado es su ubicación pero Don Luis hace que todo sea mas fácil ofreciendo diferentes alternativas para ir a donde necesites, siempre están pendientes de sus huéspedes para ofrecerles toda la comodidad de transportarse.
Al estar retirado de el centro tienes la ventaja de conocer toda la isla y visitar lugares que generalmente no visitas, montar en bus y muchas cosas nuevas que te hacen vivir de verdad San Andres.

Gracias por hacer de estas vacaciones unas vacaciones verdaderamente tranquilas y felices!!!
Se los recomiendo!!!!!!

Opinión escrita 21 de junio de 2012

Gran lugar para aquellos que buscan descansar sin mayores lujos pero con todo lo escencial, tv con cable, dormitorios acogedores, frigo bar, piscina, etc. Esta ubicado en el sector de "mas alla" asi tal cual, y esto le da un plus muy atractivo ya que te encuentras con vegetación y fauna propia de la isla asi como tambien con gente lugareña muy amable, para los que nos gusta el campo y la naturaleza es ideal y si quieres ir al centro esta a unos 30 minutos pero estos 30 minutos te sirven para ir conociendo y recorriendo cada rincon de la isla, un gran saludo a Don Luis y Marisol y a todos quienes trabajan con ustedes, su atencion es un 100% un abrazo y lo recomendamos de todas maneras. Saludos de Chile Andrés y Jimena

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de junio de 2012

Estuvimos 5 días alojados en la Hostería Mar y sol. Si bien el lugar es distante de la zona comercial y hotelera principal, queda relativamente cerca de sitios de excepcional belleza como Rocky cay, playa de aguas calmadas; de la playa del paraiso, de olas fuertes (personalmente me encantó esta playa) y del jardín botánico de San Andrés. Diariamente, alguno de los dueños te llevan sin ningún costo hasta la zona comercial (la salida es a las 9 am aproximadamente) y luego te recogen hacia las 7pm -8pm en el centro y te llevan de regreso. Si estás en la zona comercial, por ejemplo al medio día, y deseas ir a almorzar a la hostería puedes tomar un bus. Se tarda aproximadamente 30-40 minutos en llegar hasta el lugar donde te tienes que bajar. De allí debes caminar unos 8 - 10 minutos por un camino entre el bosque hasta la hostería. Tal vez este es el único inconveniente que le veo, pues en el día no hay problema en caminar desde la carretera hasta la hosteria, pero de noche es imposible porque el camino no está iluminado. Es decir que si te quieres quedar hasta las 10 pm en el centro de la isla te toca devolverte en taxi, el cual cobra aproximadamente $35.000.

Una cosa que para mí es fundamental de cualquier viaje es la comida. Soy muy exigente en cuanto a la higiene y obviamente la relación calidad/precio. Definitivamente la comida en la hostería Mar y Sol es muy, muy buena, servida con sobriedad y muchos detalles que hacen de cualquier plato un placer probarlo. La sazón es muy buena, y la dueña (Marysol) y los empleados se encargan de que cada plato sea presentado de forma perfecta, con detalles que llaman la atención. Esto se debe a que los platos se preparan por encargo, y no es la comida para un batallón como sucede en cualquier hotel grande, donde los detalles y la calidad, por el volumen de comida que manejan, se pierde. Tu ves la cocina y te das cuenta de la higiene que se maneja.
Por otra parte me agradó que las personas que se hospedan allí (por lo menos cuando estuvimos) tienden a ser gente amable, culta, que gustan de la tranquilidad y de la naturaleza. No es gente bulliciosa.

La habitación que nos tocó es una habitación normal, limpia, agradable, sin embargo la señal de TV no funciona, lo cual para mí no tiene relevancia.

Si bien, el único inconveniente que tiene es la distancia desde la zona comercial, el paisaje desde desde allí hasta la hostería es absolutamente maravilloso y se convierte en un paseo muy, muy agradable. Los isleños son gente amable, tranquila, no es para nada molesto subirse a un bus urbano.

Bueno, en general recomiendo la hostería, va uno a la fija de pasar unos días muy agradables y tranquilos, con una atención esmerada, y una buena comida.

Saludos a "pirata" (el amigo de Pequeño).

Olvidé mencionar que cerca a la hostería no hay playa, lo que hay son unos "charcos" como para niños, pero no es la playa que uno se imagina. No obstante, las playas quedan relativamente cerca en carro o bus.

Opinión escrita 8 de junio de 2012

Mi esposo y yo estuvimos en unas cortas vacaciones en esta Hostería y fue un tiempo de bendición, nos sentimos súper bien atendidos, Marysol y don Luis estaban pendientes de cada detalle para cada huésped con un espiritu acogedor que te hace sentir familiar para ellos. Las habitaciones son muy limpias y la comida es espectacular, al estar ubicado al sur queda cerca de todos los sitios turisticos, ademas ellos te facilitan el transporte en las mañanas y en la noche tambien te recogen para el regreso a la hostería. Yo soy muy sencible al servicio al cliente y creanme alli me sentí totalmente satisfecha, admeas porque habia leido los comentarios de todas las personas y mi espectativa era bien alta. Lo recomiendo al 101%
Nota: Ellos también te aconsejan si quieres visitar un lugar especial y ademas manejan descuentos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja