“Muy buena estadía”
Opinión sobre Hosteria Mar y Sol

Hosteria Mar y Sol
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 14 mayo 2013

Quiero agradecer a todas las personas que trabajaron en el hostal durante mi estadía. Me sentí atendido de forma personalizada y con mucho respeto.

San Andrés es muy rico para pasear y divertirse, y el hostal es super bueno; es una casona blanca, grande alrededor de la cual están las habitaciones con buenas camas, amplias y muy cómodas. El hotel queda en la punta sur, pero el transporte es bueno y la isla no es muy grande. Lo mejor es que desde que uno llega siempre recibe un trato amistoso. El aseo siempre está al día y cualquier duda sobre la isla, las excursiones y los detalles turísticos se pueden obtener con la administración.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
jsayala01, Gerente en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Rodrigo M, gracias por tu opinión, Hostería Mar y Sol hace todo lo posible para que sus amigos sientan que son únicos, nos alegra muchísimo que te hayas sentido muy feliz en Hostería Mar y Sol. Te esperamos pronto. Un abrazo y que Dios te bendiga.

Opinión escrita 13 mayo 2013

Buen sitio para todos aquellos que quieran descansar de verdad en sus días libres, ambiente campestre, muy limpio y todos muy atentos con el servicio. Es muy fácil conocer gente nueva porque tiene un espacio común de un ambiente muy familiar, tiene una piscina muy agradable y puedes disfrutar esa parte interna de la isla, llena de naturaleza, vida y aire limpio, aquella que te hace sentir que en verdad te fuiste a una isla y no a un centro comercial con mar.

Si quieres viajar al norte para comprar o conocer, puedes aprovechar los viajes de ida y regreso que realizan todos los días. Si vas por tu cuenta, hay que caminar unos 200 metros hasta la carretera y puedes tomar un transporte. Me gustó mucho la sazón de las cocineras, son personas isleñas, muy conocedoras de la comida de mar, y los platos que ofrecen son muy sabrosos. Los dueños son muy amables y me atendieron como a un buen amigo.

Me gustó mucho San Andrés y espero volver el otro año, definitivamente me volveré a quedar en este hostal. Gracias por ese servicio señores.. sigan así.

PD: Recomiendo el pescado al ajillo... estuvo excelente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante

Alberto R , Gracias por tu comentario, Nos llena de alegría saber que nuestros amigos disfrutan mucho estando con nosotros. Te esperamos pronto. Un abrazo y que Dios te bendiga.

Opinión escrita 12 mayo 2013

Bueno.. no sé si el caballero del comentario anterior tuvo una suerte particularmente mala, pero a mi me gustó mucho la Hosteria Mar y Sol. La verdad me pareció bueno que estuviera algo alejado del casco urbano, ya que éste es ruidoso y peligroso en la noche, a diferencia de la zona campestre donde esta ubicado este hostal. El transporte no es problema, los dueños siempre estuvieron más que dispuestos a proveer vehículos e información. No es cierto que uno se tiene que acoger a sus planes; uno les dice lo que quiere y ellos te dan toda la información y te ayudan a llegar. El lugar es muy bonito, tiene muy buena vista, y de verdad se siente que descansas. Me atendieron muy bien, la comida me gustó y siempre fueron muy atentos. La calidad del servicio se nota porque la gente vuelve; muchos de los clientes del hotel ya habían estado allí antes y volvieron, y la próxima vez que vaya a la isla me vuelvo a quedar ahi.

Felicidades por este hermoso lugar y su excelente servicio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Ricardo muchas gracias por tú opinión, nos alegra mucho haberte tenido en nuestra Hostería Mar y Sol, además que te hayas llevado contigo una linda experiencia de nuestra Hostería te esperamos pronto. Un abrazo y que Dios los bendiga.

Opinión escrita 2 mayo 2013

La hostería esta muy lejos del centro, esto hace que uno este atado a los horarios de manejo por parte de los dueños, de esta manera pueden venderte el paquete de excursiones y someterte a las vacaciones que ellos quieren....
No hay caja de seguridad en sus habitaciones, y el personal de la hostería entra en las mismas en cualquier momento, como lo hicieron en la mía a las 23:30 mientras estaba fuera. Da la casualidad que llego justo y encuentro a una persona ingresando en mi habitación, la cual se defiende diciendo servicio de bar !!!! A las 23:30 hs. ??????
Si queres cenar en la hostería tenes que avisar antes de las 9:00 ya que luego te imposibilita que cenes en ella. Si te vas al centro a cenar, en Moto como lo hicimos nosotros, tene cuidado con la ruta que esta toda rota y sin luz en algunos tramos, así que espero que tu señora, novia o pareja no sea miedosa, porque les juro que hay tramos de hasta 300 metros que son solo ustedes, la moto y su luz si la tiene.... Si llegas a la hostería, reza por tener vista nocturna, ya que ni luz tiene en los 50 metros que hay desde la entrada hasta la hostería, siempre y cuando encuentres la entrada, 20 minutos dando vuelta estuve para poder distinguir la entrada....
Si llevas cosas de valor y plata llévatela con vos, porque lo que ofrece la hostería es una "caja Fuerte" que nunca pudimos ver, porque te entregan una bolsa "Ziploc" si una bolsa de las chicas para que pongan tus pertenencias y se las entregues a ellos que se aseguran de guardártelas.... Ustedes pueden creeeeeerrrrr !!!! Una bolsa transparente chica para que pongas dinero, relojes, cámaras, y todo lo que vos creas valioso y se lo entregues algunas de las chicas que trabajan allí para que lo suban a la habitación de Marisol, (La Dueña) en donde esta la famosa CAJA FUERTE..... Me pareció una cargada, ya que figura en su página Caja de seguridad en la habitación???
Por ultimo, tengan cuidado porque si les pasa algo de lo que describo, ni Marisol, ni Despegar.com se hacen cargo de nada y seguramente arruine sus vacaciones y tengas que mudarte de urgencia a cualquier otro hotel no como la hostería Mar y sol....!!!
Es preferible tomar un hotel que es un poco mas caro, y no tener que recorrer entre 30 y 40 minutos todos los días para llegar al centro en donde están todos los lugares de alquiler de excursiones, restaurantes y demás tiendas de compras. Además las playas están cercanas al centro y no como dice la página de la hostería a 500 metros. A 500 metros esta la ruta y luego el borde de la isla con un borde de roca parecido a un risco que si sos valiente te invito a saltar... La verdad que no se si los comentarios anteriores son falsos o una cargada, pues veo que todo el mundo esta contento y feliz como las propagandas de productos de TV compras.
San Andrés es lindo, y su gente muy amable, la pobreza es tremenda y lo mejor de la isla esta en el mar, los lugares para hacer Careteo como ellos dicen al Snorkel, son sensacionales, nunca vi. un agua tan clara con tanta variedad de peces de colores....Pero mínimo a 500 metros de las playas que no son tan hermosas como prometen, muchas piedras y con arena no tan limpia.
Providencia capitulo aparte. Si buscan "el Paraíso" no lo es !!! Muy sucio y no tan amable su gente. Al igual que San Andrés, lugares maravillosos para el CARETEO pero no más que eso y lo peor es que no tiene centro ni otra cosa para hacer que agua adentro....
En fin, espero que alguien lea todo mi comentario y lo ayude a tomas mejores decisiones para sus vacaciones.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Lamentamos mucho tú experiencia, El concepto de nuestra Hostería Mar y Sol es un lugar donde las personas vienen a descansar del trajín de todos los días, donde encontrara zonas campestres, se le ofrecen toda la información a nuestros clientes de los diferentes planes para que realicen en San Andrés estos son voluntarios.

Seria bueno que para una próxima te informes bien ya que nosotros no engañamos a nadie y por lo que leemos estabas buscando otro tipo de hotel mas cerca de el centro.

Opinión escrita 18 abril 2013

Atención especial, espacios armoniosos con la naturaleza y ecología. Es especial para descansar y dejar todo el estress atrás.
Cada vez que voy a SAN ANDRES no dudo en hospedarme en la hostería MAR Y SOL.
Felicitaciones por hacer de dicho espacio, un lugar espectacular°°°°

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
jsayala01, Gerente en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Jorge gracias por tus comentarios. Nos llena de alegría saber que nuestros amigos disfrutan mucho estando con nosotros y es por eso mismo que seguimos creciendo y mejorando cada día para ustedes. Esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto. Un abrazo y que Dios te bendiga.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés
N.° 15 de 43 en Isla de San Andrés

¿Has estado en Hosteria Mar y Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Mar y Sol

Dirección: Isla de San Andrés 00000, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios: 50 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Mar y Sol 3*
San Andrés Isla (Colombia) tiene múltiples riquezas naturales combinadas en hermosos paisajes donde el mar es protagonista; queremos que te deleites con todos ellos y que además, te dejes seducir por la exuberante vegetación y fauna que la isla ofrece. En la Hostería Mar y Sol, tuvimos en cuenta estas magníficas facultades de nuestro territorio para ofrecerte la mejor opción en hospedaje para ti y los tuyos. Estamos ubicados a 1 Km de la playa Punta Sur; visítanos y satisface todos tus sentidos.Contamos con amplias habitaciones y cómodos espacios de esparcimiento que harán que tu estadía sea placentera y tranquila.Descripción: habitaciones dobles y familiares con capacidad hasta para seis personas, todas en la planta baja. Gozan de una maravillosa vista a los jardines, terraza con hamaca y servicio al cuarto.Dotación: Televisor plasma, ventilador, aire acondicionado y ropa de cama. La habitación cuenta con ganchos y gavetas en el closet, y el baño, con secador para el cabello.Áreas sociales: Club House: se ofrece el servicio de restaurante especializado en comida típica de la isla como rondón, sopa de cangrejo, pescado frito, arroz de coco, entre otros. Debes realizar tu reserva con anticipación.Cada día te sorprenderemos con diferentes desayunos tipo bufé que representan cada región de Colombia.En el Club House usted gozará de momentos de tranquilidad y esparcimiento: encontrará salas de lectura y juegos de mesa; podrá complacerse con atardeceres musicales con ritmos caribeños y deliciosos cocteles isleños. Los miradores, le brindaran la oportunidad de contemplar hermosos atardeceres y anocheceres. Piscina: para hacer más satisfactoria tu estadía en la zona húmeda de la hostería, te ofrecemos sillas asoleadoras y deliciosa limonada refrescante.Jardines: los árboles frutales y la variedad de jardines temáticos hacen parte del escenario que podrás apreciar; jardines únicos por su diseño, belleza y colorido.Servicios adicionales: podrás contar con servicio de lavandería. Tenemos contacto directo para alquiler de vehículo y moto; también, si apeteces realizar actividades náuticas y marinas, faenas de pesca, buceo para principiantes o avanzado, cabalgatas ecológicas a orilla del mar, paseos ecológicos, tours educativos por jardines. Ofrecemos horarios programados de transporte hacia el centro de la isla sin costo adicional para nuestros huéspedes.Tenemos aparcamiento privado y gratuito, así como enlace con el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla.No dejes pasar la oportunidad de maravillarte con nuestros espacios. Visítanos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Mar y Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.