“DELICIOSO”
Opinión sobre Hosteria Mar y Sol

Hosteria Mar y Sol
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 16 octubre 2013

que buena hosteria, que buen lugar para descansar, super limpia, la cocina siempre olía delicioso, la gente que trabaja en el lugar y los dueños son muy agradables, muy amables. todo muy bueno, coordinan el paseo, te indican que hacer, te llevan SUPER!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Buen día, Alexandra. Nos alegra haber llenado tus expectativas que hayas disfrutado tu estadía en San Andrés. Estamos siempre atentos a tus comentarios y sugerencias. Gracias por elegirnos.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Simplemente espectacular. Islas san Andrés es un lugar maravilloso, dentro de la cantidad de gente aun sigue siendo un lugar tranquilo por lo que se ve. Existen tantos lugares para visitar que a veces resulta difícil coordinarse pero en Hostería Mar y Sol son expertos en brindarte la mejor atención. Coordinan muy bien tus tours , Don Luis Y Marisol son expertos en ayudarte en eso, sin duda conocerás lo principal de estas islas. Las habitaciones son muy cómodas, buenas camas, baños bien cómodos y con los suficiente como sentirse en casa, el frigobar de la habitación saca de apuros todo el tiempo, sobretodo con el tema de la hidratación. La comida es muy pero muy buena, les recomiendo pescado al ajillo , langosta, y el pescado frito es muy bueno. Bueno todo esto acompañado de la gran atención de su personal , sobre todo linsay , muy simpática, atenta, y preocupada que todo salga a la perfección, tan preocupada que mi novia estuvo de cumpleaños en San Andrés y ella se preocupó de decorar nuestra mesa de langosta , con globos y muchas cosas mas y nadie le dijo que lo hiciera....eso fue un detalle que jamás olvidaremos... luzdari ( no se si esta bien escrito) también estuvo muy bien..todos muy bien la verdad,,, Hosteria Mar y Sol 1000000% recomendable. Saludos don Luis , Marisol y nuestro amiguito miguel ángel....regresaremos algún día...cayo bolívar nos quedo pendiente...abrazos de la isla Robinson Crusoe...

Consejo sobre las habitaciones: no se como se escribe ..pero se pronuncia ...betel..es muy buena habitación. Yo estuve en 2 de ellas...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
jsayala01, Gerente en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Hola Guillermo M, que felicidad leer tu comentario, nuestro objetivo es atender a nuestros amigos con lo mejor que nosotros tenemos, esperamos que regreses pronto a San Andrés y por supuesto a nuestra Hostería Mar y Sol, te mandamos un abrazo.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es excelente la atencion de sus dueños, muy amables y simpaticos, la comida muy buena.
Realmente te atentiende como una familia, una casa agradable donde puedes verdaderamente descansar y disfrutar de su amabilidad.

Realmente unas lindas vacaciones.

Su personal muy amables, cordiales y todo muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: una excelente lugar donde puedes descansar
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

oriana o, gracias por tu comentario, para nosotros fue un placer poder atenderte, esperamos que regreses pronto, un abrazo.

Opinión escrita 26 agosto 2013

espectacular!! la comida deliciosa.. los dueños (Marisol y Luis) súper buena onda.. tienen un bus de acercamiento que te lleva en la mañana y te trae en la tarde ya que está lejos, pero eso es lo que hace que la hostería sea lo que es.. tiene una ubicación privilegiada, sólo se escuchan los pajaritos y el viento.. las habitaciones espaciosas y limpias.. en fin.. todo un 10!!! Y quiero destacar la atención de Lindsay, un amor de persona, siempre con la mejor sonrisa y disposición para todo, a la que le dejo un abrazo gigante si algún día lee esto.. Mil gracias a todo el staff de Hostería Mar y Sol quienes agregaron un ingrediente perfecto para nuestras vacaciones .. sin duda los recomendaremos y algún día volveremos :)

A LOS QUE VAYAN A SAN ANDRÉS, NO SE OLVIDEN DE LLEVAR REPELENTE!!! LOS MOSQUITOS SON CANÍBALES!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

NicoleMarre Nos encanta recibir tu comentario. Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado tus vacaciones, en nuestra Hostería Mar y Sol, esperamos que regreses pronto, un abrazo.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Realmente es una opción diferente, llena de naturaleza, paz y un servicio inigualable atendido por sus propios dueños y un equipo de trabajo muy especial. Estamos inmensamente agradecidos.
Se respira tranquilidad, encuentras la mejor vista a 10 minutos caminando, unos hermosos atardeceres.
Por estar retirado del centro prestan un servicio en la mañana y la tarde. Adicionalmente, hay una buena opción de transporte publico o alquiler de carros de Golf.
La comida deliciosa.
Esperamos sigan creciendo sin perder su calida esencia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
jsayala01, Gerente en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Hola Catherine, nos da mucho gusto saber que te gusto la estadía en nuestra Hostería Mar y Sol, para nosotros fue un gusto poderte a atender, esperamos que regreses pronto, te enviamos un abrazo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés
N.° 8 de 29 en San Andrés

¿Has estado en Hosteria Mar y Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Mar y Sol

Dirección: Isla de San Andrés 00000, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios: 52 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Mar y Sol 3*
San Andrés Isla (Colombia) tiene múltiples riquezas naturales combinadas en hermosos paisajes donde el mar es protagonista; queremos que te deleites con todos ellos y que además, te dejes seducir por la exuberante vegetación y fauna que la isla ofrece. En la Hostería Mar y Sol, tuvimos en cuenta estas magníficas facultades de nuestro territorio para ofrecerte la mejor opción en hospedaje para ti y los tuyos. Estamos ubicados a 1 Km de la playa Punta Sur; visítanos y satisface todos tus sentidos.Contamos con amplias habitaciones y cómodos espacios de esparcimiento que harán que tu estadía sea placentera y tranquila.Descripción: habitaciones dobles y familiares con capacidad hasta para seis personas, todas en la planta baja. Gozan de una maravillosa vista a los jardines, terraza con hamaca y servicio al cuarto.Dotación: Televisor plasma, ventilador, aire acondicionado y ropa de cama. La habitación cuenta con ganchos y gavetas en el closet, y el baño, con secador para el cabello.Áreas sociales: Club House: se ofrece el servicio de restaurante especializado en comida típica de la isla como rondón, sopa de cangrejo, pescado frito, arroz de coco, entre otros. Debes realizar tu reserva con anticipación.Cada día te sorprenderemos con diferentes desayunos tipo bufé que representan cada región de Colombia.En el Club House usted gozará de momentos de tranquilidad y esparcimiento: encontrará salas de lectura y juegos de mesa; podrá complacerse con atardeceres musicales con ritmos caribeños y deliciosos cocteles isleños. Los miradores, le brindaran la oportunidad de contemplar hermosos atardeceres y anocheceres. Piscina: para hacer más satisfactoria tu estadía en la zona húmeda de la hostería, te ofrecemos sillas asoleadoras y deliciosa limonada refrescante.Jardines: los árboles frutales y la variedad de jardines temáticos hacen parte del escenario que podrás apreciar; jardines únicos por su diseño, belleza y colorido.Servicios adicionales: podrás contar con servicio de lavandería. Tenemos contacto directo para alquiler de vehículo y moto; también, si apeteces realizar actividades náuticas y marinas, faenas de pesca, buceo para principiantes o avanzado, cabalgatas ecológicas a orilla del mar, paseos ecológicos, tours educativos por jardines. Ofrecemos horarios programados de transporte hacia el centro de la isla sin costo adicional para nuestros huéspedes.Tenemos aparcamiento privado y gratuito, así como enlace con el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla.No dejes pasar la oportunidad de maravillarte con nuestros espacios. Visítanos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Mar y Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.