Hosteria Mar y Sol
194 US$
  • Piscina
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
235 US$
214 US$
  • Piscina
Hotel El Dorado(San Andrés)
208 US$
200 US$
160 US$
150 US$
  • En primera línea de playa
Cocoplum Beach Hotel(Isla de San Andrés)
130 US$
126 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Lord Pierre(Isla de San Andrés)
193 US$
Hotels.com
157 US$
151 US$
137 US$
110 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Casablanca(Isla de San Andrés)
244 US$
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
474 resultados
Opinión escrita 12 de febrero de 2014

La mejor atención y confort a un excelente precio, calidad humana insuperable,real mente reciben un huésped despiden un amigo. las mejores vacaciones, la recomiendo a aquellas personas que quieran descansar y relajarse al lado de sus familias, muy buenas instalaciones.

• Se alojó en febrero de 2014
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2014

Buen día, muchas gracias por elegirnos. Hostería Mar y Sol tiene las puertas abiertas para que regreses y disfrutes de unos maravillosos días en la isla de San Andrés. Saludos.

Opinión escrita 11 de febrero de 2014

A todos los que quieran alojarse aqui la hosteria es hermosa, pero una empleada de limpieza nos robo U$S 1000 (dolares) de nuestro bolso, hicimos la denuncia ante la policia local, y todavia estamos esperando que los dueños nos depositen alguna parte anque sea, pero hace un año que fuimos y se lavaron las manos completamente. Nos cansamos de comunicarnos y mandar mails al hospedaje y nunca nos devolvieron nada. Si quieren una mala experiencia hospendense alli.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Buen día, Uccmm. Como usted muy bien lo dice, la Policía local se hizo cargo del caso inmediatamente después de la denuncia. También, como usted ya lo sabe, las autoridades competentes no encontraron argumentos válidos para sustentar la tesis que ustedes manifiestan, pues se encontró incongruencia en el relato y la denuncia de tal caso. Los testimonios que ustedes expusieron en la indagatoria fueron débiles y en ellos se hallaron muchas contradicciones, tal y como lo demuestra la investigación realizada y el reporte oficial de la Policía y la aseguradora.

En Hostería Mar y Sol nunca hemos tenido este tipo de dificultades y si ha habido inconvenientes, han sido resueltos honesta y respetuosamente; los mensajes positivos, las buenas calificaciones en las diferentes redes y el prestigio de nuestro hotel no son gratuitos, son la muestra del buen trabajo y el excelente servicio que nos certifican y nos respaldan.

No obstante, cabe recordar que en Hostería Mar y Sol contamos con cajas de seguridad disponibles para todos los huéspedes que las requieran, ciento por ciento seguras y acoplables a todas las habitaciones, esto con el fin de que nuestros visitantes puedan estar tranquilos si llevan consigo grandes sumas de dinero o artículos de valor.

Saludos.

Opinión escrita 16 de enero de 2014

Estuvimos con mi esposo de vacaciones en San Andres y nos hospedamos en la hermosa hostería Mar y Sol. Si lo que realmente quieres es descansar, alejarte del ruido y sentirte como en casa esta es la mejor opción. Desde la llegada, refleja una cálida atención, buen servicio, es un lugar hermoso con habitaciones confortables ni que decir de la atención tanto de sus dueños como del personal que desde el principio te hacen sentir bien y como en casa. Estarás alejado del ruido, cómodo y tranquilo.

Cuenta con alquiler bicicleta, moto y vehículo de acuerdo a tus planes. Se encuentra ubicado muy cerca del Hoyo soplador, las hermosas playas de San Luis y del Eco parque y balneario de West View. Tienes la posibilidad de adquirir los tickets para visitar Johnny Ki, West View, viajar en velero y deportes náuticos en Rocky Ki con toda la asesoría del caso.

Agradecemos a Luis, Marisol, Lincie, Consuelo y todo el personal por su EXCELENTE SERVICIO, sin duda, al volver a San Andres ya sabemos donde hospedarnos. No olvides solicitar tu servicio de taxi que te traslada del aeropuerto a la entrada de la hostería.

Dina y Diego.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2014

Buen día, Dina y Diego.
Nos sentimos orgullosos de poder servirles y de haberles brindado todo lo que esperaban en sus vacaciones. Nuestras puestas siempre estarán abiertas para que regresen a pasar unos días de verdadero descanso. Gracias por elegirnos. Saludos.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Yo he viajado desde pequeño y por ende conocido muchos hoteles, hostales, hosterias etc , tal vez cuando viajas lo único maluco al principio es dejar de lado tu hogar y tu familia, pero cuando llegue en las horas de la madrugada a la isla de San Andrés desde el propio aeropuerto ya había un miembro de la hostería esperándonos a mí y a mi compañera de viaje, esto con un costo aparte pero es una excelente opción a la hora de llegar a la hostería segura y confiable , durante el recorrido el conductor a pesar de estar oscuro constantemente nos aconsejaba y guiaba brindadnos mucha información util a la hora de recorrer la isla y sus sitios de interés, cuando llegamos a la hostería don Luis nos estaba esperando con las llaves de nuestra habitación siempre atento a nuestras necesidades y el cómo había sido nuestro viaje , la habitación era totalmente adecuada con aire acondicionado , muy limpia y espaciosa .
Al otro día nos esperaba un desayuno delicioso y un contacto con la naturaleza sensacional, los empleados de la hostería siempre tiene un saludo y la preocupación constante porque estés bien y sobre todo cómodo. Posterior al desayuno dona Marysol nos brindó una completa guía de que hacer dentro de la isla y los servicios de transporte que ofrecían ellos para facilitarle la movilidad al huesped , escogimos la opción de alquilar un coche y siguiendo los concejos de doña Marysol y don Luis conocimos lugares espectaculares en la isla , la estadía fue corta pero muy gratificante ya que mi amiga y yo encontramos un lugar espectacular , un ambiente familiar que nos hizo sentir mejor que en casa.

POR TODO ESTO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS MIEMBROS DE LA HOSTERÍA Y NI ME PREGUNTEN DONDE ME VOY A QUEDAR EL DÍA QUE REGRESE A SAN ANDRÉS ISLAS.

SALUDOS DON LUIS Y DONA MARISOL HACEN UNA TAREA MAGNIFICA

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2014

¡Hola, Sebastian! Gracias por tu mensaje. Nos alegra haber cumplido con todas tus expectativas y te esperamos en una próxima oportunidad para atenderte con la misma calidez. Un fuerte abrazo.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

Un exelente sitio para compartir en familia,la atencion de sus empleados como doña consuelo,walter y lincy en especial es maravillosa te atienden como si estuvieras en un castillo se siente estar en casa,el ambiente campestre es especial para los que nos gusta la tranquilidad y la paz ideal para descansar,sus instalaciones son maravillosas,el que crea que le haga falta algo solo pregunte y se lo daran sus dos maravilloso dueños don luis y doña marsol,que se ha esmerado por hacer de esta hosteria una grande experiencia para nunca olvidar.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que escojas es encantadora y acojedora
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2013

Hola, Diego Alonso, un afectuoso saludo. Nos sentimos orgullosos de haber cumplido con tus expectativas. Las puertas de la hostería están abiertas para cuando quieras regresar y disfrutar de tu descanso, siempre serás bienvenido con tu familia y/o amigos. ¡Hasta pronto!